25/04/2024
12:09 PM

Senderismo, el despertar de sus sentidos

  • 04 febrero 2016 /

San Pedro Sula, Honduras.

El senderismo es una de las actividades más gratificantes que se pueden hacer al aire libre, y para los sampedranos se ha acondicionado un lugar especial para realizarlo: Angeli Gardens, mejor conocido como El jardín o El vivero.

Este paradisiaco sitio, ubicado al pie de la extensa montaña de El Merendón, ha puesto a su disposición un maravilloso bosque con un adecuado sendero para caminar y liberarse del estrés, tonificar sus músculos y purificar su cuerpo.

Foto: La Prensa

Si desea hacer senderismo reserve con anticipación. El recorrido es de casi dos kilómetros ida y vuelta.
Durante la caminata, la cual es preferible hacer a las 7:00 am, se encontrará con una variedad de plantas ornamentales como el helecho de barranco, árboles maderables de varios tipos y otros ideales para la forestación como el indio desnudo, llamado así por su llamativa corteza lisa y gran altura.

Foto: La Prensa



Aventura

La adrenalina aumenta cuando se va ascendiendo cerca de los 400 metros penetrando el área protegida de El Merendón, sentirá que su corazón late más fuerte, por lo cual es ideal que tenga buena salud si desea desarrollar la actividad.

CONTACTO:

El lugar está ubicado en la colonia Altiplano, al costado norte del cementerio Jardines del recuerdo. Para más información sobre sus servicios, como salones para eventos, y horarios llame al 2556-5893/9861-8037 o sígalos en Facebook: Angeli Gardens.

Foto: La Prensa



Las amenas conversaciones con su familia o amigos harán que su trayecto sea agradable. En el camino se encontrará con un puente colgante debidamente asegurado y una cueva de siete metros, en la cual observará inofensivos murciélagos disfrutando su siesta.

Al llegar a la cúpula se encontrará con un mirador desde donde podrá ver la grandeza de San Pedro Sula.

Foto: La Prensa

Ambiente agradable
Entre plantas y flores, usted degustará únicas y deliciosas comidas y bebidas, pero no solo el gusto va a consentir, sino también el resto de sus sentidos, los que estarán latentes a percibir el aroma de las plantas en un entorno completamente natural y alejado del bullicio de la ciudad; asimismo, su estadía se complementará gracias a la relajante música que suavemente le hará compañía durante esas interminables conversaciones.

Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa
DCIM\133GOPRO