Karla Monje, favorita para ganar Miss América Latina Mundo

Recién ganó el título de Miss US Latina representando al estado de Texas,USA.

VER MÁS FOTOS
Karla Monje: “La fórmula para cualquier triunfo es hacer lo que te apasiona ”.
Karla Monje: “La fórmula para cualquier triunfo es hacer lo que te apasiona ”.

San Pedro Sula, Honduras.

A una semana de haberse coronado como Miss US Latina 2015, la hondureña Karla Monje aspira a la corona de Miss América Latina del Mundo a disputarse hoy en el Barceló Maya Beach Resort en Riviera Maya, México. “Prometo dar lo mejor de mi y dejar el nombre de Estados Unidos en alto, ya que es el país que represento y donde radico, sin olvidar mis raíces hondureñas y orgullosamente representar a los hondureños”. Monje figura entre las favoritas a ganar en los foros especializados en reinados. Karla Monje Osorio nació el 10 de septiembre 1989. “Mi madre es mexicana y mi padre es hondureño, tengo doble nacionalidad. Nací en El Progreso, me llevaron para Texas a las 2 semanas de nacida”, comentó en una entrevista previa a revista Amiga de LA PRENSA.

Empezó a concursar desde los cinco años, en los últimos cuatro ganó el Miss Texas US International, Miss RGV Watermelon Queen , Miss Texas American Beauty, Miss American Beauty, Nuestra Modelo McAllen y Miss Southern States, entre otros.

Representando a Texas, el 5 de septiembre pasado se coronó como Miss US Latina 2015. Gracias a esto participa hoy en el Miss América Latina del Mundo.

Sobre cómo se sintió al ganar como Miss US Latina en exclusiva le dijo a La Prensa: “Me siento muy contenta de haber ganado esta corona, ya que fue toda una semana de mucho trabajo y empeño que al final de la competencia tuve mi recompensa”.

co karla2 120915.1(1024x768)
Karla acaba de ganar como Miss US Latina 2015.

Sobre la fórmula que empleó para lograr este triunfo, contundente respondió: “Yo creo que la fórmula para cualquier triunfo es hacer lo que te apasiona con mucho amor y dedicación; Y es mucho muy importante ser uno mismo ante los jueces y no ver a las demás chicas con competencia, sino a uno mismo ya que somos nuestra mayor competencia para poder ser mejor cada día”.

Karla Monje fue finalista en el Miss Honduras Universo del año 2013, y tras haber ganado varias coronas en el extranjero, la pregunta obligada: ¿no le gustaría ser Miss Universo? “Por ahorita estoy concentrada en ganar Miss América Latina del Mundo. Si llego a ser la portavoz de la belleza latina mundial, me gustaría terminar mi año y luego meditaré si me interesa participar en el Miss Universo”.

¿Qué consejo le daría a las hondureñas que admiran su carrera como miss? “Que los sueños no se regalan, se lucha constantemente para lograrlos. Con esfuerzo, dedicación, paciencia y mucha fe...Todo es posible”.

La Prensa