Más noticias

Miss Universo 2015 será en Beijing, China

Miss Francia Camille Cerf arremetió contra el certamen por decir que no se toma en cuenta la belleza natural.

La colombiana Paulina Vega ya disfruta como Miss Universo 2014 de todo el encanto de Nueva York.
La colombiana Paulina Vega ya disfruta como Miss Universo 2014 de todo el encanto de Nueva York.

Nueva York, Estados Unidos.

La recién coronada Miss Universo 2014, la colombiana Paulina Vega Dieppa, ha asegurado lo que el dueño del concurso Donald Trump dijo sobre la realización del certamen para noviembre de este 2015.

“Trump dijo que la próxima sede es en China. Voy a estar encantada de coronar a mi sucesora en China”, reconfirmó la beldad.

Cabe recalcar que Vega Dieppa es la reina del año anterior, ya que dicha edición se retrasó para celebrarse el pasado 25 de enero desde Miami, Florida.

La estudiante de Administración de Empresas conoció a Donald Trump, dueño del concurso, del que tenía una imagen distinta. “El primer día que llegué a Nueva York me recibió y me pareció muy chistoso. Me presentó a todos sus hijos, y su hija Ivanka me regaló zapatos de su marca”.

Vega destacó que “siempre soñé con ser una Miss Universo, pero lo que estoy viviendo ha superado todo”.

Controversia

Pero el triunfo de Vega sigue calando entre candidatas como Miss Francia, Camille Cerf, quien ha despotricado contra el certamen.

Declaró al diario francés Le Figaro que sentía favoritismos. “En maquillaje comprendí que había favoritas, porque uno de los estilistas me dijo que atendería a Costa Rica, y luego un maquillista esperaba a España. Al final yo tuve que maquillarme y peinarme sola. La competencia volvió a elegir a quien tiene el mejor cirujano estético”. “Es una especie de trampa, dijo al Paris Match.

sg missuniverso2 070215(1024x768)
La francesa Camille Cerf no quedó a gusto.