Más noticias

Charla conectado con su esencia

La conferencia será en UTH.

Los voluntarios le invitan a participar en la actividad.
Los voluntarios le invitan a participar en la actividad.

San Pedro Sula, Honduras.

Los voluntarios del movimiento solidario Teléfono de la Esperanza le invitan a participar este jueves 16 de octubre en su conferencia mensual El arte de vivir aquí y ahora.

La actividad se llevará a cabo en la Universidad Tecnología de Honduras (UTH) a las 6:30 pm. La aportación por persona es de L100 y las tarjetas ya están a la venta en las instalaciones del movimiento ubicadas en la colonia Alameda, 13 y 14 avenidas.

También puede reservar sus boletos comunicándose al teléfono 2557-8011 o 2558-0808. O escribir al correo telefonodelaesperanzasps@gmail.com. para tener más información

La charla

La sicóloga colombiana y conferencista internacional Rocío Hernández será la encargada de exponer el tema que tiene por objetivo lograr que usted esté conectado con su esencia.

La actividad estará animada por el cantautor hondureño Eduardo Umanzor, que con sus contagiosos ritmos pondrá el ambiente musical.

Participe en la actividad para que logre mantenerse en armonía en su día a día y conectar su alrededor a su persona. La especialista le ayudará a construir herramientas para que se desarrolle.