24/04/2024
09:41 AM

Rosas y Espinas: noticias y escándalos de la semana

  • 12 enero 2018 /

San Pedro Sula repunta en eventos para 2018. Se viene la boda Vallecillo Nazralla. Daniela Misas, rostro de la salud holística.

San Pedro Sula, Honduras.

Enero 2018 avanza aceleradamente. Nadie para este año que será de éxitos multiplicados para muchas y muchos que trabajamos con ahínco. Los jardineros y jardineras le traemos en esta ocasión, lo mejor en los dimes y diretes de un país que cada día calienta motores. El temblor que estremeció al país esta semana despertó la alarma del mundo. Bendito sea Dios que no pasó ninguna desgracia. Señales del Creador para ser mejores personas. Por cierto, esta semana fue también triste para el fútbol nacional con el fallecimiento del deportista Juan Carlos García. La columna del editor de Golazo de LA PRENSA, José Luis Barralaga, fue contundente y realista sobre el adiós de Juan Carlos. Si no la ha leído, búsquela.

Hay mejor estilo Sex and the city, así vive la vida una famosa chica sampedrana que se mudó a la capital. La jovencita se ha olvidado de las buenas costumbres y de los valores morales que le inculcaron sus padres. Solo pasa con drinks en mano y que hasta desayuna con mimosas o Cuba libre. ¡Uy!

La vida social de San Pedro Sula ha comenzado con mucha intensidad. No cabe duda que la capital ha quedado relegada y ya no es el epicentro de las grandes celebraciones en el país, adonde todo el mundo le encantaba estar. Bodas, fiestas, cumpleaños y los mejores eventos sociales acontecen en San Pedro Sula con centros de convenciones y lugares espléndidos para festejar. La economía repunta.

Se vienen los días de descuentos en diversas tiendas de la ciudad. Eleganza propone espectaculares precios para que se ahorre comenzando el 2018 y que esta quincena le dure más. Así que a aprovechar las rebajas en decoración y detalles.

Los enamorados José Vallecillo y Vanessa Nazralla ya pronto comenzarán a recibir los mejores deseos porque se casarán en marzo. La feliz novia ya está siendo consultada en todos los detalles que quiere para sus prenupciales. El casamiento va viento en popa y será el sábado 17 donde acudirán sus más allegados.

La revista Vivir en Rosa viene con muchas sorpresas para todos sus lectores de cada martes. No se puede perder de conocer a Christopher Rodríguez Barake, un pintor con el pincel en su ADN. Hijo del aclamado Manuel Rodríguez muestra todo su talento. También lea lo bonito que estuvo el cumpleaños de Yanira Fernández de Bendaña así como los detalles del enlace de María de los Ángeles Alvarenga y Mario David Flores. También muchas noticias interesantes sobre todo lo relacionado a la vida social, el jetset internacional y la realeza europea.

Dos de las chicas sensación de la capital son Paulina Atala y Alia Kafati, espectaculares cada día y con grandes proyectos. Paulina es sensación en Instagram con sus historias que motivan al ejercicio y la vida saludable, mientras que Alia se ha propuesto en este 2018 a “ayudar a víctimas de violencia doméstica a salir de ese ciclo vicioso a través de mi propia experiencia”, según publicó en sus redes sociales. Muchachas admirables que se han empoderado de su futuro con gran energía.

Hoy en Manizales, Colombia se escoge a la nueva Reina Internacional del Café 2018, honor que únicamente las hondureña Ollie Thompson en 1984 y Ana de Lourdes Zúñiga Soto en 1963 han logrado conquistar para el país. Las fuertes a la corona son Bolivia, España y Canadá.

Lipoescultura, levantamiento de todo y hasta casi que alma nueva se hizo una famosísima señorona de la ciudad. Dicen que cada vez que se veía al espejo le pedía más y más al cirujano. ¿Qué ha sido de ella después de Navidad? Pues les contamos que se mudó para Miami donde se ha conquistado un guapo jovencito. ¡Qué lujo!

Ya están en preparativos: Se viene el bautizo de Nancy Marie Handal
Los queridos esposos Janina y Andrés Handal se preparan para bendecir a su hermosa bebé Nancy Marie y el evento promete estar espectacular. Orgullosos están los felices abuelos Nancy y Farid Handal y Edith y Adalberto Pineda, por su linda nieta que es la consentida de todos. Selectas relaciones sociales acudirán al encuentro para desearle lo mejor a la heredera Handal Pineda.

Toda una profesional: Daniela Misas, el rostro de la salud y nutrición
La capitalina Daniela Misas de Kafati es la nueva estrella de la alimentación saludable. Certificada en todo lo relacionado a la nutrición y salud holística, esta chica asesora a las personas sobre alimentación completa y balanceada para la salud integral. Sus consejos con puestos en práctica por muchos de sus seguidores en redes sociales y su portal en internet. Los mejores éxitos.

Natalicio en familia: fiesta para Ricky Bendeck
Con muchos regalos y alegría, con su linda esposa Elke, sus hermosas hijas María Fernanda, Rebecca y María José y su lindo y primer nieto, así festejó su natalicio el querido Ricardo Bendeck. No faltaron los buenos augurios de su mamá Hilda, de sus hermanas, sobrinas y toda la familia que le cantó las mañanitas en su residencia. Los amigos también se apuntaron.