24/04/2024
12:27 AM

Boda de Soad Facussé y Nelson Valencia

La pareja celebra su amor.

Tegucigalpa, Honduras.

Una de las bodas más regias que cierra la agenda nupcial de la capital fue la de los enamorados Soad Estefanía Facussé Hirmas y Nelson Eduardo Valencia Sarmiento.

Después de un sólido noviazgo, los novios llegaron al altar de la iglesia San Francisco de Asís para jurarse amor ante la presencia de selectos invitados y principalmente con el aval y amor de sus padres Sandra y Ernesto Facussé y Ana Mirely y Rafael Valencia, estimados matrimonios de la sociedad metropolitana.

Todo fue emoción en la misa, donde hubo cantos sacros y mucha solemnidad durante el mensaje, el intercambio de arras y las alianzas.

La novia se decantó por un ajuar de línea clásica. La falda princesa en tul ilusión y apliques de guipiur fue combinada con un entalle de manga fantasía con efectos bordados que simulaban tatuajes de encaje recamados en cristales iridiscentes. Fue adquirido en una famosa tienda nupcial en Kuwait. El novio le apostó al siempre perfecto tuxedo.

El banquete

La boda Valencia Facussé tuvo una celebración de lujo en el restaurante La Cumbre, donde la música de jazz al ritmo del saxofón daba la bienvenida a unos 350 invitados. Hermosas orquídeas mariposa de botánica permanente, así como rosas frescas en tono marfíl y destellos oro engalanaron los ambientes que mezclaron sillas invisibles en acrílico y lámparas chandellier, creando un efecto de delicadeza, distinción y pureza.

Osmer y Ana Moncada.

Osmer y Ana Moncada.

Juan Carlos y Maly Pérez con Elba y Armando Hernández.

Juan Carlos y Maly Pérez con Elba y Armando Hernández.

Jenny Facussé, Dina Mena y Jessica Bandes.

Jenny Facussé, Dina Mena y Jessica Bandes.