20/04/2024
01:38 AM

Las ocho señales para descubrir si tu pareja te miente

  • 05 septiembre 2014 /

La persona que miente constantemente vive en permanente angustia de ser descubierto.

San Pedro Sula, Honduras.

En una relación de pareja un elemento indispensable para que funcione es la honestidad. La falta de sinceridad en una relación pueden ocasionar que perdamos a nuestra pareja de forma definitiva.

La persona que miente constantemente vive en permanente angustia de ser descubierto, y ese temor lo lleva a mentir otra vez lo que crea un círculo vicioso.

Los movimientos corporales hablan mucho de las personas, así que presta atención en los movimientos de tu pareja para detectar cuando te está mitiendo.

1. La boca y la sonrisa: Cuando una persona humedece muchos los labios o hay problema al tragar la saliva. esto es un indicio que el va a mentir. Si su risa es retorcida o de repente las risas, este es un indicio de que está mintiendo.

2. Los ojos: Al conversar con la persona y tratas de sostener la mira y el te evade, o volea a otros lugares, o hay mucho parpadeo esto es un indicio más que está mintiendo.

3. Las manos: Hay hombres cuando mienten no saben mantener las manos quietas, se cubre los boca, se rosan el cabello, eso es nerviosismo eso denota mentira.

4. La sudoración: Cuando ellos nos sueltan sus mentirillas comienza el sudor en frente y manos.

5. Acusaciones: Si te acusa de mentiroso(a) cuando realmente no lo has sido, podría reflejar que tu pareja está proyectando sobre tí algo que ella hizo, para defenderse por anticipado de alguna acusación.

6. Incongruencias: Se muestra incongruente en su narración. Te cuenta historias diferentes en diferentes días, tiene errores al recordar detalles, o mezcla las cosas.

7. La voz: Si le haces preguntas para saber dónde estuvo o con quién y eleva el tono de voz probablemente eso indique que te está miendo.

8. Su celular: Otras de las señales y quizás la más popular es cuando nuestra pareja no quiere mostrarnos su móvil. Lo más probable es que es que si esto pasa es porque algo esconde.