6 razones del porqué las mujeres se enamoran de hombres 'feos'

Dicen que los hombres 'feos' creen, a menudo, que son mucho más atractivos de lo que pueden ser, lo cual incrementa la confianza en sí mismos.

Miami, Estados Unidos.

Estudios aseguran que los hombres “feos” físicamente, o menos atractivos que sus parejas, tienen la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podrían esperar en una relación, por lo cual trabajan duro para mantenerla estable.

Se ha comprobado que los hombres 'feos' creen, a menudo, que son mucho más atractivos de lo que pueden ser, lo cual incrementa la confianza en sí mismos y los impulsa a actuar con mucha más seguridad frente a una mujer.

A continuación enumeramos seis razones que las mujeres han manifestado del porqué prefieren a los hombres que no son muy atractivos.

1. Inteligencia

Dicen que ellos se enamoran de lo que ven, mientras que las mujeres se enamoran de lo que escuchan o leen, incluso entre líneas.

2. Sexo

No significa que los guapos no puedan ser buenos amantes, pero algunos chicos comunes, sin tener cuerpazos ni caras de dioses, son capaces de lograr numeritos impresionantes en la cama: efectos especiales, pirotecnia y demás. Es como si suplieran belleza con talento, con una comprensión integral de lo que necesitamos y nos vuelve locas.

El tamaño del pene no entra en este punto: no se trata de proporciones sino de inteligencia durante el acto sexual, de seducción y estrategia. El resultado es sexo memorable y significativo.

3. Adoración

Seguro alguna vez han escuchado ese consejo materno que reza: 'Elige a un hombre que te ame más de lo que tú lo amas a él.' Durante la adolescencia, suena terrible, pero tal vez con los años pueda comenzar a cobrar sentido.

A la mayoría de las mujeres les gusta sentirse adoradas, y los chicos menos guapos suelen estar más dispuestos a entrar en ese juego, a declarar su amor constantemente y de formas distintas..

4. Relaciones duraderas

Un estudio revela que las mujeres que se casan con hombres más feos que ellas, tienen matrimonios más duraderos que quienes eligen a hombres guapos. En la misma investigación se menciona que, cuando un hombre tiene una esposa muy guapa, se esfuerza el doble por tratarla bien y complacerla.

5. Actitud

Los feos a veces se muestran más seguros de sí mismos, y eso enamora. El estudio menciona que, al saberse menos guapos, adoptan actitudes firmes, que por lo general les funcionan.

6. Seguridad

No hay cuerpo masculino moldeado en el gimnasio que sea comparable con la sensación de dormir en los brazos del otro por las noches. Esa certeza de seguridad, cuando es constante, es preferible al mejor de los acostones con el más guapo de los guapos.