24/04/2024
12:27 AM

'El reguetón ya fue”: Zion y Lennox

  • 10 agosto 2016 /

Estados Unidos.

En Puerto Rico, el reguetón ya no es tan popular como antes, pues ahora los jóvenes prefieren el trap music, estilo que mezcla rap explícito con arreglos electrónicos furiosos.

Anhelo
La dupla dice que ahora que suenan en México les gustaría trabajar junto a Jesse & Joy, Marco Antonio Solís, Camila y Luis Miguel
Zion & Lennox, una de las duplas boricuas más populares del género urbano, lamentan esto, pero han sabido adecuarse a las circunstancias.

“Aún hay reguetoneros, pero ahora hay una nueva ola de trap en español. Es muy fuerte y explícito en su contenido, como en un principio fue el reguetón, que ya se limpió ahora.

Nosotros ya pasamos por ese proceso. Y ahorita están muy metidos los chamaquitos de 16 a 25 años. Yo ya he hecho dos, pero con mi estilo, sin hacerlo tan fuerte”, compartió Félix Ortiz, nombre real de Zion.

Hemos podido hacer una combinación exitosa, crear coros y ritmos pegajosos que la gente se pueda aprender

Zion & Lennox
El intérprete y su compañero, Gabriel Pizarro, llevan más de 15 años en la industria, siempre con el objetivo de hacer música de calidad, sensual y que sacuda los cuerpos de todos en la pista de baile.

Te Hago el Amor, uno de sus primeros éxitos, hasta Embriágame, colaboración con Don Omar que es su sencillo más reciente, son el perfecto ejemplo de su propuesta.

De cara al estreno de su próximo disco, Motivan2, cuya salida está programada para septiembre, la dupla lanzó esta semana un sencillo más junto a J. Balvin, llamado Otra Vez.

Cada uno de los featurings que realizan con algún otro cantante es 100% ciento natural.