Más noticias

“Adicción”, el nuevo tema de Antonio Asfura

El sampedrano alista el video de su reciente sencillo musical.

Para estar al tanto de las últimas noticias de Antonio puede encontrarlo en las redes sociales como @AntonioAsfura, o visitar su sitio www.antonioasfura.com
Para estar al tanto de las últimas noticias de Antonio puede encontrarlo en las redes sociales como @AntonioAsfura, o visitar su sitio www.antonioasfura.com

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante, compositor y autor hondureño Antonio Asfura finaliza la grabación del video de su nueva canción Adicción, un tema Latin Pop al estilo música electrónica.

“La composición y producción de la canción está a cargo mío, de Johnnelvis Rondon, José Mancebo, Christian Taveras y David Anthony”, detalló el hondureño residente en Estados Unidos.

El lanzamiento del clip saldrá este mes bajo el récord label de Gatbik Music www.Gatbik.com , el cual todos sus catálogos son distribuidos internacionalmente por The Orchard, una compañía de Sony Music.

“El video musical de esta canción contiene un mensaje especial, y es a base de ese mensaje que se desarrolló la historia del mismo. Todas las escenas se filmaron alrededor de Miami”, aseguró el sampedrano egresado de La Salle.

Vp Antonio2 060616(1024x768)
Equipo y elenco del clio: Steven Chun, Yahaira Torres, Antonio, Gonzalo Segovia, Bishara Gattás, Nadia Danowska, Luna Diminich, Marganx Etcheverry y Ulises Capote.

Al hacer el lanzamiento de Adicción, la producción musical estará disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de música como iTunes, Google, Amazon, Youtube, Spotify, Rhapsody, VEVO, Pandora, y otras.

“La producción de este video musical se llevó a cabo por Redmonkie www.Redmonkie.com , una compañía productora localizada en Miami, Florida. En el video musical estoy involucrado no solamente como cantante, compositor y productor de la canción sino también como codirector y coproductor junto a Steven Chun; quien antes de ser dueño de su estudio Phusol, dirigió numerosos cortometrajes en Los Ángeles y Miami, y trabajó como productor digital mercadeando proyectos de alto perfil para los estudios de entretenimiento Disney y Warner Bros”, agregó Asfura.