17/04/2024
07:24 PM

'Adicción”, el nuevo tema de Antonio Asfura

San Pedro Sula, Honduras.

El cantante, compositor y autor hondureño Antonio Asfura finaliza la grabación del video de su nueva canción Adicción, un tema Latin Pop al estilo música electrónica.

“La composición y producción de la canción está a cargo mío, de Johnnelvis Rondon, José Mancebo, Christian Taveras y David Anthony”, detalló el hondureño residente en Estados Unidos.

El lanzamiento del clip saldrá este mes bajo el récord label de Gatbik Music www.Gatbik.com , el cual todos sus catálogos son distribuidos internacionalmente por The Orchard, una compañía de Sony Music.

“El video musical de esta canción contiene un mensaje especial, y es a base de ese mensaje que se desarrolló la historia del mismo. Todas las escenas se filmaron alrededor de Miami”, aseguró el sampedrano egresado de La Salle.

Foto: La Prensa

Equipo y elenco del clio: Steven Chun, Yahaira Torres, Antonio, Gonzalo Segovia, Bishara Gattás, Nadia Danowska, Luna Diminich, Marganx Etcheverry y Ulises Capote.
Al hacer el lanzamiento de Adicción, la producción musical estará disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de música como iTunes, Google, Amazon, Youtube, Spotify, Rhapsody, VEVO, Pandora, y otras.

“La producción de este video musical se llevó a cabo por Redmonkie www.Redmonkie.com , una compañía productora localizada en Miami, Florida. En el video musical estoy involucrado no solamente como cantante, compositor y productor de la canción sino también como codirector y coproductor junto a Steven Chun; quien antes de ser dueño de su estudio Phusol, dirigió numerosos cortometrajes en Los Ángeles y Miami, y trabajó como productor digital mercadeando proyectos de alto perfil para los estudios de entretenimiento Disney y Warner Bros”, agregó Asfura.