Cuando el amor duele...

Amber Heard no es la única famosa que ha sufrido violencia doméstica.

VER MÁS FOTOS
Ante el reciente incidente de violencia vivido por Amber Heard, esposa de Johnny Depp, hacemos un recuento de otras famosas que desafortunadamente han sido víctimas de agresiones.
Ante el reciente incidente de violencia vivido por Amber Heard, esposa de Johnny Depp, hacemos un recuento de otras famosas que desafortunadamente han sido víctimas de agresiones.

Los Ángeles, Estados Unidos.

La violencia doméstica ocurre en todas las clases sociales y en todas las profesiones.

Pero cuando es revelado que una estrella de la música, el cine o la televisión fue víctima de ello, el escándalo se hace mayor.

El caso de la actriz Amber Heard, aún esposa del famosísimo actor de cine, Johnny Depp es el más reciente, pero existen muchas otras famosas que han sufrido de maltrato físico y psicológico por parte de los hombres que dijeron amarlas.

Para saber
Estrellas de la música y el cine denuncian a sus abusadores.

Entre las celebridades, la oscura lista de víctimas incluye a Gloria Trevi, Ninel Conde, Kate del Castillo, Nathalia Casco, Olga Tañón, Halle Berry, Sarah Hyland y hasta la fallecida Jenny Rivera.

La famosa periodista Lidya Cacho, activista y defensora de los derechos humanos también fue víctima de abuso por un desconocido y ha sido perseguida y encarcelada por su lucha contra la plaga.

GettyImages-463081368(1024x768)
Carmen Dominicci fue víctima de violencia doméstica con sus exesposos. Primero el actor Osvaldo Ríos y luego el periodista Fernando del Rincón.

Además

Son muchos los que padecen abusos y pocos los que se atreven a contarlo públamente pero algunas de ellas han compartido esa traumática parcela de su pasado para ofrecer su apoyo a otros que han tenido malos momentos como ellos, para que no se sientan solos y también para que se atrevan a denunciar a sus acosadores. Aunque en la pantalla siempre es la mala de la historia, a la actriz mexicana Nailea Norvind le ha tocado ser víctima en la vida real.

Por varios años Norvind fue abusada físicamente por su exesposo y padre de sus dos hijas, Naian y Tessa. Pero no fue hasta casi seis años después de haberlo dejado, que la histrión se armó de valor para revelar los maltratos que sufría, que iban desde bofetadas, hasta llegar a arrastrarla por las escaleras de su casa.

Vp Violencia9 300516(600x300)
Nathalia Casco fue golpeada durante cuatro años por su exesposo y padre de su hija Daniela. La hondureña dijo que recibió hasta patadas de su ex. VER FOTOS: NBL, el cielo que terminó en infierno para Nathalia Casco



La actriz venezolana Gaby Spanic vivió una etapa que ella califica como “años de terror” con un exnovio, quien abusaba de ella físicamente y en una ocasión hasta llegó a lanzarla por unas escaleras, casi causándole la muerte.

Un caso bastante reconocido fue el de la periodista cubana Myrca Dellanos y Ulysses Alonso, ellos vivían una historia de amor digna de un cuento de hadas. Pero todo se derrumbó luego de sólo cuatro meses de matrimonio cuando éste la agredió físicamente, amenazó con matarla y destruyó varias cosas en la casa, causando que la presentadora llamara al 911 y solicitara una orden de protección en su contra. La pareja se divorció en el 2009.

La Prensa