18/04/2024
01:10 PM

Liz Gallardo está satisfecha de ser una amazona en Televisa

  • 24 abril 2016 /

Ciudad de México.

Liz Gallardo ha colaborado en varias producciones para cadenas como Telemundo, TV Azteca y Cadena 3. Sin embargo, nunca había pisado los sets de Televisa... hasta ahora.

La actriz de 36 años está a pocos días de debutar en su nueva casa con la telenovela Las amazonas, del productor Salvador Mejía, la cual saldrá al aire el 16 de mayo.

“Estoy supercontenta, nunca esperé tantas satisfacciones en una empresa en la que nunca había trabajado. Televisa tiene su estigma, pero para mí ha sido una experiencia muy agradable.

No tengo nada malo qué decir. Para mí, todas las empresas son iguales; para mí es trabajo y nunca me habían tratado tan bien en una empresa”, aseguró Gallardo.

Libre trabajo

Liz sigue los pasos de sus compañeros Gabriela Vergara y Andrés Palacios, quienes también se suman a las filas de la televisora con este melodrama. “Siempre la gente tacha de que Televisa hace proyectos chafas y el resto hace cosas interesantes. La verdad, yo que ya pasé por todas las televisoras aquí y en el extranjero, la calidad para mí es igual.

Quizá una que otra producción pueda tener algún contenido más interesante, pero si hablamos de la forma en que se manejan, es incluso peor en otras empresas en las que he estado”, puntualizó.

Las amazonas es una historia protagonizada por Victoria Ruffo, César Évora y Danna García, y relata la vida de un grupo de mujeres guerreras dispuestas a todo con tal de defender su amor.

“Aquí me respetan como actriz, me dejan proponer, me escuchan y me dan mi lugar, y eso es lo único que nosotros los actores pedimos para poder trabajar libre y creativamente. Ya tenía un rato queriendo cambiar de aires, de gente y de todo, pero hasta ahora se dio el salto”, aseguró, aunque no quiso revelar cuál será su personaje; pero dejó entrever que podría tener aires de villana.