Courtney Love: “Mi creatividad nadie la puede frenar”

La estrella quiere dejar atrás su pasado como esposa de Kurt Cobain y prefiere trabajar.

Courtney no dejará la televisión, pues le ha dado la posibilidad de tener presencia de manera segura.
Courtney no dejará la televisión, pues le ha dado la posibilidad de tener presencia de manera segura.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Courtney Love reconoce que jamás dejará de ser asociada al nombre de su difunto esposo, Kurt Cobain, aunque ella quiere generar mucho más que especulaciones a su alrededor, y todo gracias a su talento creativo.

Recién firmada para coestelarizar la película The Long Home, que dirigirá y protagonizará James Franco, la viuda de Cobain afirma que este año tendrá una presencia mayor en el ámbito musical y el cinematográfico, luego de su actividad constante en la pantalla chica.

“Mi creatividad nadie la puede frenar, siempre estoy creando algo, ejecutando ideas, pero siempre me preguntan sobre mi vida personal, y hace mucho tiempo que no me interesa debatirlo porque es tiempo perdido”, expresó Courtney.

“Me gusta el diseño, la moda, la música, la producción, los negocios, y me apasiona la actuación... extraño los escenarios y ya estoy viendo qué haré al respecto. Tengo tantas cosas guardadas que por medio de la música y el cine deben salir a flote”, acota la californiana, de 51 años.

Ignora

De los problemas con su única hija, Frances Bean, y de su relación intermitente con el modelo de Ralph Lauren James Norley pasa de largo, pues dice que sería un debate interminable.

“A mi edad quiero estabilidad y la tengo, no hay por qué discutirla de alguna manera que no tiene sentido”, recalca, para muchos, controvertida y explosiva artista, quien se concentra en lo que ha estado componiendo los dos últimos años, como Miss Narcissist.

La Prensa