23/04/2024
12:01 AM

Courtney Love: 'Mi creatividad nadie la puede frenar”

  • 03 abril 2016 /

Los Ángeles, Estados Unidos.

Courtney Love reconoce que jamás dejará de ser asociada al nombre de su difunto esposo, Kurt Cobain, aunque ella quiere generar mucho más que especulaciones a su alrededor, y todo gracias a su talento creativo.

Recién firmada para coestelarizar la película The Long Home, que dirigirá y protagonizará James Franco, la viuda de Cobain afirma que este año tendrá una presencia mayor en el ámbito musical y el cinematográfico, luego de su actividad constante en la pantalla chica.

“Mi creatividad nadie la puede frenar, siempre estoy creando algo, ejecutando ideas, pero siempre me preguntan sobre mi vida personal, y hace mucho tiempo que no me interesa debatirlo porque es tiempo perdido”, expresó Courtney.

“Me gusta el diseño, la moda, la música, la producción, los negocios, y me apasiona la actuación... extraño los escenarios y ya estoy viendo qué haré al respecto. Tengo tantas cosas guardadas que por medio de la música y el cine deben salir a flote”, acota la californiana, de 51 años.

Ignora

De los problemas con su única hija, Frances Bean, y de su relación intermitente con el modelo de Ralph Lauren James Norley pasa de largo, pues dice que sería un debate interminable.

“A mi edad quiero estabilidad y la tengo, no hay por qué discutirla de alguna manera que no tiene sentido”, recalca, para muchos, controvertida y explosiva artista, quien se concentra en lo que ha estado componiendo los dos últimos años, como Miss Narcissist.