19/04/2024
06:40 AM

Pee Wee sale de la depresión

  • 18 octubre 2015 /

Ciudad de México.

Hace año y medio estuvo a punto de tirar la toalla, no tenía ánimos de seguir, estaba desolado, sintió que su carrera se había estancado y ya no había para dónde hacerse. Incluso cayó en depresión.

Pero nuevos aires soplan en la carrera de Pee Wee, quien desde hace dos meses “radica” en tierras mexicanas, ya que se cobijó del talento del productor Toy Selectah para su regreso a la música.

“Ha sido todo un reto para mí, me he tenido que desconectar para reinventarme, he estado metido en el estudio autoanalizándome a mí y mi carrera, viendo los errores, en qué me he equivocado”, comentó el cantante de 26 años.

No avanzaba

Sus inicios en la música fueron hace 13 años en Kumbia Kings, grupo que creó A.B. Quintanilla.

En esa época, Irving Salinas, nombre real del artista, acaparó los reflectores y se ganó el aplauso del público por el tema Sabes a Chocolate y Na Na Na Mi Dulce Niña.

Sin embargo, las mieles del éxito se le agotaron y tuvo que tomar su camino en solitario, entonces emigró a Miami donde vivió por varios años.

A su regreso a México, hace año y medio, las cosas no fueron igual.“He vivido un proceso muy complicado. Sentía que con el equipo que tenía las cosas no fluían, sentía que estaba detenido, no avanzaba, cuando las cosas no fluyen con el corazón en la mano tienes que decir adiós a la parte profesional.

“Hubo que cerrar ciclos y empezar nuevas ideas, eso me llevó a deprimirme, nunca lo había vivido así, gracias a todo un equipo con el que estoy trabajando en este momento pude salir adelante en el aspecto personal”.

Retoma su esencia

Pero las cosas han cambiado. Ahora está ansioso porque el público escuche en enero su primer sencillo Con Tus Besos con el que Pee Wee regresa a sus raíces: la cumbia.

“Se creó un sonido que al público le va a gustar muchísimo. Ahora sí me siento 100% yo, estoy regresando a mi esencia, a lo que el público conoce de mí. Quise regresar a la cumbia y proponer algo diferente, porque mezcla la música pop con sonidos urbanos, es la razón por la que busqué a Toy, yo sabía que él podía dar ese giro y frescura a la cumbia que yo buscaba”.

Para su relanzamiento musical Pee Wee lo hace solo, de manera independiente, sin el respaldo de un sello disquero pero con mucha confianza.