24/04/2024
11:39 AM

Alexis y Fido, más romántico en su próximo álbum

  • 30 septiembre 2015 /

Miami, Estados Unidos.

El dúo puertorriqueño Alexis y Fido señaló que su música ha evolucionado hasta componer “letras más maduras”, tal como queda reflejado en su última canción Santa de mi devoción, un tema “cargado de romanticismo” y que da pistas de lo que será su próximo disco Los Grandes.

“Hemos evolucionado en la cuestión de hacer discos más románticos, pero sin dejar atrás el ‘perreo’”, dijo Joel Martínez, conocido como Fido.

Música para todos

Tras más de 10 años de trayectoria musical, los cantantes urbanos nominados a dos Latin Grammy en 2008 reconocieron que se enfrentaron a la necesidad de crear “letras más limpias”, con un contenido menos “picante” para llegar a todo tipo de público.

“La gente se está dando cuenta que venimos con cosas diferentes. Estamos dando un giro, porque nuestra música la escuchan tanto niños como personas mayores, así que queremos transmitir un mensaje más positivo con letras más limpias”, explicó la otra parte del dúo, Raúl Alexis Ortiz.

El sencillo Santa de mi devoción, cuyo video cuenta con la participación del ganador del programa La Voz Kids, Jonael Santiago, ha sumado más de tres millones de visitas en la plataforma YouTube desde su lanzamiento el pasado julio.

No obstante, los llamados “profesores del perreo” expresaron estar preparados para mostrar también un lado “bastante agresivo” con el que será su séptimo álbum musical y que se publicará en enero del próximo año, adelantaron los intérpretes de Eso ehh, Mala conducta y Contéstame el teléfono.