15/04/2024
05:53 PM

"Fernando del Rincón renuncia a CNN por falta de acuerdo salarial"

"

El polémico periodista esta vez se fue de CNN por falta de acuerdo salarial. Hace unos años fue despedido de Univision.

"

"

Atlanta, Estados Unidos.

El presentador y periodista Fernando del Rincón dejó CNN en Español en donde trabajaba en su programa 'Conclusiones'.

Hay dos versiones de la salida del presentador, una, al parecer la oficial, es que su salida se debe a que no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, la segunda razón es que fue despedido por hacer comentario negativos sobre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

En un comunicado oficial dice 'CNN en Español y Fernando del Rincón no pudieron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato, por lo que del Rincón se retirará de la cadena. CNN en Español le agradece sus años de servicio y le desea lo mejor'.

Despido polémico y nuevo amor

Hace unos años fue despedido de Univision por golpear a su exesposa, Mónica Dominicci. Fernando del Rincón se defendió ante la televisión asegurando que la discusión que terminó con su matrimonio se inició porque él se negó a tener sexo con la que era en ese momento su mujer.

Del Rincón dijo que la discusión se generó porque él se negó a tener relaciones íntimas con su esposa, porque estaba cansado. “La discusión y el altercado de alto tono de voz fue motivado por un destiempo en el querer estar juntos íntimamente, dijo Fernando del Rincón.

Tras divorciarse de Carmen Dominicci, Fernando del Rincón no solo se dio una nueva oportunidad para amar sino que está como un adolescente enamorado tras un año de noviazgo con la actriz venezolana Jullye Giliberti.

'Nunca ha sido mejor mi vida de pareja como hasta el día de hoy. Sobrarían palabras para poder definir la relación y la compenetración con Jullye', declaró el mexicano de 44 años al sitio Celestrellas.com. 'Ella es muy expresiva a nivel público y a nivel personal. Ella es espectacular, es un ángel, es el sol de mis días, la sonrisa y desestrés, es mi orgullo, es una mujer espectacular'.

El periodista comentó que le gustaría pasar más tiempo con su novia, pero debido a que él vive en Atlanta y ella graba en México, es un poco difícil pero cuando están juntos disfrutan al máximo.

Su último tweet:

<
"