Miley Cyrus con un nuevo amor

La cantante saldría con el fotógrafo Theo Wenner, hijo dueño de la publicación Rolling Stones.

La cantante Miley Cyrus en la foto superior una imagen de Theo Wenner, quien le tomó las fotos para la portada de Rolling Stone.
La cantante Miley Cyrus en la foto superior una imagen de Theo Wenner, quien le tomó las fotos para la portada de Rolling Stone. /

Ciudad de México, México.

Miley Cyrus inició una relación amorosa con el fotógrafo Theo Wenner, luego de que ambos trabajaran en la sesión de fotos para la portada de la revista Rolling Stones, reportó Perez Hilton.

"Definitivamente, ella está saliendo con él. Miley habla todo el tiempo de lo sexy que es Theo y de lo amable que es con ella. Dijo que siente una fuerte atracción física por él y que nunca había conocido a alguien tan dulce", reveló una fuente al portal.

Después de su aparición en Saturday Night Live, la cantante acudió a una after party donde se le vio charlando por mensajes de texto con Wenner, la cual abandonó a las 3:00 horas para reunirse con él.

Desde entonces, la pareja se ha mantenido en comunicación constante y está desarrollando una relación seria.
Wenner es ex pareja de la actriz Liv Tyler e hijo de Jan Wenner, dueño de la publicación Rolling Stones.

Vuelve a quedarse sin ropa

A Miley Cyrus le gusta enseñar su delgada figura y para demostrarlo vuelve a aparecer desnuda en un video, aunque con el cuerpo pintado de plateado, en el clip del tema "Real and True", del rapero Future, en el que la cantante interpreta a una alien.

El video "Wrecking Ball" fue el primero donde Cyrus apareció sin ropa.

La Prensa