18/04/2024
01:53 AM

Raven-Symoné, actriz de Disney, se declara lesbiana

  • 05 agosto 2013 /

Symone tiene una larga carrera, inició a los tres años. Ha participado con Eddie Murphy, Anne Hathaway y muchos filmes de Disney.

    La intérprete estadounidense de Disney, Raven-Symoné, se declaró lesbiana públicamente mediante su cuenta de Twitter.

    “¡Finalmente podría casarme!” ha dicho en Twitter, una declaración que la ha puesto como tendencia en las búsquedas en Internet y redes sociales. ¡Ya hay gobierno! ¡muy orgullosa de ustedes!, ha indicado la joven actriz.

    “Estoy feliz porque el matrimonio gay se abre paso en el país y cada vez es más aceptado”, ha declarado la actriz a través de sus representantes. “Estoy feliz porque cada vez más estados legalizan el matrimonio homosexual. De momento no me voy a casar, pero es bueno saber que podría hacerlo ya, y quisiera hacerlo”, según informa la cadena de televisión ‘CNN’.
    Los rumores

    En 2012, la actriz había comentado en su cuenta de Twitter: “Estoy viviendo mi vida personal como yo soy más feliz. A mis 25 años nunca he declarado con quién he salido ni lo voy a hacer. Mi orientación sexual es mía y la persona con la que salga es mi asunto. Ese es mi derecho como ser humano, ya sea heterosexual o gay”. A pesar que se inundaban los rumores de su vida sexual, la joven nunca confirmó su orientación.