24/04/2024
01:24 PM

Presentan 'Qué bonito amor”

  • 19 octubre 2012 /

La telenovela comienza el lunes a las 7:15 pm por Televisa en sustitución de “Amor Bravío”.

    Entre canciones rancheras, el productor Salvador Mejía realizó la noche del jueves la presentación de su telenovela Qué Bonito Amor.

    Los protagonistas Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero hicieron su aparición vestidos de mariachi y mientras sonaban canciones como Si Nos Dejan, La Media Vuelta, Un Mundo Raro y, por supuesto, Qué Bonito Amor.

    “Lo más importante, la columna vertebral de esta novela es la mexicaneidad, los valores. Sobre todo que volvamos a sentir esa sangre mexicana”, dijo el productor durante la presentación.
    “Creo que es un momento importante. Esta novela la comanda José Alfredo Jiménez, Lola Beltrán y el maestro Pedro Infante”.

    Jorge Salinas estuvo acompañado de su esposa Elizabeth Álvarez, así como Montero, quien fue acompañado por su pareja y su pequeña Carolina.

    Entre los invitados estuvieron los productores Rosy Ocampo, Juan Osorio, Nicandro Díaz y Emilio Larossa.

    Alistan disco

    En febrero saldrá a la venta el disco Qué bonito amor, de Pablo Montero, con los temas de la telenovela homónima, pero después se editará un álbum en las voces de sus protagonistas Angélica María, Jorge Salinas, Danna García, Arturo Peniche, Hiroshi de Pequeños Gigantes y otros más.