20/04/2024
01:38 AM

Nuevo disco de Tito 'el bambino”

  • 22 noviembre 2012 /

El boricua cuenta con la colaboración de Marc Anthony, Tercer Cielo, Tito Nieves y Wisin & Yandel.

    Tito El Bambino está de regreso con su nuevo material Invicto, el cual fue co-producido y co-escrito en su mayoría por el mismo.

    El disco está formado por 14 temas, entre los cuales hay dos duetos con Marc Anthony ¿Por qué les mientes?, Yandel de Wisin & Yandel Me gustas, Tecer cielo Alzo mi voz y Tito Nieves Dame la ola versión salsa.

    Efraín Fines Nevares, Tito El Bambino, sostuvo en una entrevista que quiso titular así su disco para destacar lo positivo que las personas deben tener en cuenta a diario, que, en opinión del artista, debe ser el amor y el respeto.

    Especial

    “Más allá de los triunfos, también se trata donde todo el mundo reseña lo negativo. ‘Invicto’ es hablar en fe y que todo va a salir bien, proclamar con ánimo que va a salir bien”, dijo el cantante.

    El video musical de su primer sencillo, el cual interpreta al lado de Marc Anthony fue grabado hace unas semanas bajo la dirección de David Rousseau, quien ha trabajado con Shakira, Pitbull y Chris Brown.

    Sobre la experiencia de trabajar con Marc, El Patrón, como también es conocido el reggaetonero dijo que “estoy muy feliz de contar con la participación de Marc en esta canción y ahora en el video. Le agradezco todo el respaldo y apoyo que me ha brindado. ¿Por qué les mientes? está recibiendo una gran aceptación a nivel mundial y estoy seguro que el video será el complemento perfecto”.

    En otra de las colaboraciones de este trabajo discográfico, El Bambino explicó que el salsero Tito Nieves, que calificó como “un hombre demasiado talentoso”, le puso “buen sabor” al tema de versión en salsa Dame la ola”.

    El disco Invicto incluye además la colaboración del dúo dominicano de música cristiana Tercer Cielo en la canción Alzo mi voz, que Tito El Bambino le dedica a su padrastro, Víctor Meléndez Figueroa, quien murió en julio pasado en un accidente de tráfico.