24/04/2024
12:02 PM

Lele Pons llega fuerte a la TV

  • 11 julio 2018 /

El próximo 14 de octubre se verá a la latina más seguida de las redes sociales debutar como conductora
del famoso programa “La Voz México”.

México.

La energía, carisma y creatividad de la influencer Lele Pons dará un nuevo sello a la conducción de la séptima temporada de La Voz México. La venezolana de 22 años, quien cuenta con más de 25 millones de seguidores en Instagram, asumirá el reto que durante seis temporadas tuvo a cargo Jacqueline Bracamontes, y aseguró que no quiere quitarle el lugar a nade.

“Trataré de hacer lo mejor que yo pueda, no puedo decir o afirmar que voy a ser muy buena, lo único que puedo decir es que voy a dar lo mejor de mí, escucharé lo que me diga Miguel Ángel Fox (el productor), es algo nuevo para mí, así que intentaré hacerlo de una manera positiva”, afirmó Eleonora Pons, su nombre real, en entrevista.

Buscan un cambio

De acuerdo con el productor, la decisión de llevar a la sudamericana a la televisión es para dar un giro al formato del programa y acercarlo a nuevas generaciones. “Había escuchado muchos nombres dentro del medio del espectáculo, pero en México es, hasta cierto punto, muy limitado, no salíamos del círculo de tres o cuatro nombres para conductores. Por eso quería hacer algo diferente, algo que internacionalice el proyecto, también buscar nuevos públicos, más jóvenes. Todo mundo habla que los jóvenes se están yendo a otras plataformas y que no se están yendo a la televisión, en esta generación Lele es un fenómeno”, expresó Fox.

También comentó que la actriz Odalys Ramírez apoyará a Pons en la conducción.

En unas semanas, la producción compartirá los nombres de los coachs que estarán al frente del reality, que se estrenará el 14 de octubre por el Canal de las Estrellas.

Lele también promociona el sencillo Dicen, que canta junto con Matt Hunter, ya en plataformas de streaming, además alista detalles para el lanzamiento de su próximo sencillo, Celoso.