21/04/2024
05:48 AM

Hallan muerto a Santiago Galindo, creador de 'Bailando por un sueño”

  • 11 julio 2018 /

El mexicano de 53 años trabajaba actualmente en la bioserie de Pedro Infante.

México.

El productor de televisión Santiago Galindo fue hallado muerto en un auto.

Galindo, de 53 años, se encontraba en el asiento del conductor y presentaba un impacto de bala en la boca, según reportes de la policía mexicana.

El auto, un KIA Optima, tenía el motor encendido y estaba estacionado sobre una avenida. Entre las manos del productor, uniformados localizaron un arma de fuego tipo revólver.

El automovilista fue identificado por sus familiares y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional.

Trayectoria

Santiago Galindo fue, junto con su primo Rubén, productor de las telenovelas Al norte del corazón de Tv Azteca que protagonizaron Anette Michel y Jorge Luis Pila en 1999. Cinco años más tarde se mudaron a Televisa a crear el éxito para el público infantil Amy, la niña de la mochila azul, con Danna Paola. En 2005 se aventuraron a trabajar en programas de concursos como Bailando Por Un Sueño, Pequeños Gigantes, Buscando a Timbiriche, la nueva banda, entre otros proyectos.

En 2016 juntos se hicieron cargo de la segunda temporada del reality musical de Univisión Va Por Ti. La última producción en la que trabajó fue en la serie Hoy voy a cambiar sobre Lupita D’alessio.

Televisa confirmó el deceso en sus redes sociales. “Lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero productor Santiago Galindo. La Procuraduría investiga su muerte al haber acontecido en la vía pública. Pedimos respeto para sus familiares y amigos”, informó la televisora.