19/04/2024
09:21 PM

Famosos que perdonaron una infidelidad

  • 06 julio 2018 /

Estas parejas se olvidaron de los malos ratos y priorizaron el amor y su familia. Colin Firth y su esposa son el caso más reciente.

Redacción.

El pasado mes de marzo, Livia Giuggiolo, la esposa del actor Colin Firth, interpuso una demanda de acoso contra el periodista italiano Marco Brancaccia, un antiguo amigo de la infancia al que acusaba de haberla bombardeado con mensajes y llamadas amenazantes después de que ella decidiera concluir su relación sentimental en 2016.

BEYONCÉ Y JAY-Z. La leyenda del hip-hop reconoció que le fue infiel a su esposa. En entrevista al New York Times reveló que lo que los salvó del divorcio fue la música. Ambos escribieron sobre el tema en sus discos y hasta se convirtieron en padres otra vez.
Esa desagradable situación sacó a relucir que la pareja se había separado en 2015, una información que hasta entonces mantuvieron privada por el bien de sus dos hijos adolescentes. Eventualmente, el matrimonio consiguió superar sus diferencias y fue entonces cuando Brancaccia comenzó a hacer supuestamente gala de un compartimiento fuera de lo normal, según Livia.

P!NK Y CASEY HART. La canción Just Give Me A Reason es un homenaje a las segundas oportunidades, y P!nk le dio otra oportunidad a su esposo. Se separaron en 2008 cuando ella se enteró de una infidelidad, pero dos años después lo volvieron a intentar y hoy siguen juntos y con dos hijos.
Por su parte, el acusado siempre ha sostenido que jamás hostigó a Livia ni amenazó con destruir su matrimonio, como ella sostiene, además de asegurar que lo suyo fue algo más que un romance pasajero, ya que la intención de ambos siempre habría sido construir un futuro juntos.

NICOLE KIDMAN Y KEITH URBAN. Hay varios rumores sobre las posibles infidelidades del cantante. La modelo Amanda Wyatt aseguró que tuvo una relación amorosa con Keith, aún después de que él se casó con la expareja de Tom Cruise. A pesar de ello, la pareja sigue unida.
Solución

Con esas versiones de los hechos enfrentadas, las dos partes se enfrascaron en una batalla legal en los juzgados de Roma que, ahora, ha dado un sorprendente giro con un acuerdo que ha paralizado el caso para “proteger sus respectivas vidas privadas”.

DAVID Y VICTORIA BECKHAM. Los rumores sobre infidelidad siempre han rodeado a la pareja. Cuando David fichó por el Real Madrid en 2003 fue captado besándose con la que era sus asistente personal, Rebecca Loos, pero eso no detuvo a la famosa pareja y recién celebraron 19 años juntos.
“Con el interés de sus familias en mente, las partes han llegado a un acuerdo en privado y han pedido a la corte posponer la vista preliminar mientras ultiman sus términos”, ha informado el representante legal del intérprete en nombre de todos.

JUANES Y KAREN MARTÍNEZ. Una infidelidad del colombiano con la actriz Johanna Bahamón casi le cuesta el matrimonio. Tras unos meses de separación, Karen lo perdonó. Él le escribió la canción “Lo nuestro” y poco tiempo después nació Dante, su tercer hijo. Hoy son una de las parejas más estables.
Parece que la estrella de Hollywood, conocida por el celo con el que protege su vida íntima, podrá pasar página en uno de los capítulos más desagradables de su trayectoria.