15/04/2024
12:48 AM

'Hool El Clásico” vuelve como solista

El cantante promociona el tema “No soy el mismo”. Puede pedir la canción en las emisoras Logos FM 104.9 y Vida FM 106.5.

San Pedro Sula, Honduras.

“Cuando venimos a los pies de Cristo debemos olvidar nuestro pasado y dejarlo atrás, pero al mismo tiempo seguimos siendo humanos imperfectos”, así opinó Hoolwen Martínez sobre su nuevo tema musical: No soy el mismo.

En esta canción, el cantante catracho, conocido como “ Hool El clásico”, colabora con Edgardo MaradiagaEl Toga”, su excompañero de la banda Siervos Escogidos.

Martínez, quien nació en Tegucigalpa, pero pasó la mayor parte de su vida en La Ceiba, comentó que además de promocionar el tema No soy el mismo, cuyo video Lirycs lanzará muy pronto, en sus redes sociales y en los medios de comunicación, se encuentra trabajando en su nuevo álbum como solista.

“Este año comencé a trabajar en mi nuevo disco, en el cual incluí algunas canciones que grabamos con Siervos Escogidos, pero con algunos cambios. También estoy haciendo temas propios que estarán dentro de esta producción”, explicó “ Hool El clásico” en entrevista con LA PRENSA.

El artista se inspiró en Job 23:10, que dice: “Mas él conoce mi camino; me probará y saldré como oro”; fue por ello que decidió titularlo así: Oro.

“Quiero cantarle a Dios y llevarle un mensaje diferente a la juventud. Hay muchas personas que critican a los artistas cristianos que cantamos con ritmos urbanos, pero deberían enfocarse más en el contenido de nuestras canciones. Como dice la Biblia: ‘Por sus frutos los conoceréis’”, concluyó.