16/04/2024
06:23 AM

Fergie sobrevive al fracaso

  • 07 febrero 2018 /

Luego del poco éxito de su disco “Doble dutches”, la intérprete prueba suerte como anfitriona en la TV pero con ganas de adentrarse en la pantalla grande.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Ha enfrentado sus demonios, ha sobrevivido al fracaso, a las adicciones, al desamor y ha regresado una y otra vez con la frente en alto durante los 34 años que suma su carrera. No existen las derrotas para Fergie.

“Mi vida ha sido un camino de constante lucha, pues desde pequeña he estado expuesta a tanto, incluso he tocado fondo, pero siempre he tenido la fortaleza para salir adelante”, cuenta la californiana de 42 años, cuyo 2017 fue un mal año para ella, con el lanzamiento de su segundo disco Double Dutchess destinado al fracaso, y la separación de su esposo Josh Duhamel, tras ocho años de matrimonio.
El problema, asegura, nunca han sido sus expectativas, sino las circunstancias.

Renovada

Estrella infantil en los años 80 (con Kids Incorporated), idolo pop en los 90 (como parte del grupo Wild Orchid) y sex symbol musical en los 2000 (con Black Eyed Peas), pronto Fergie descubrió que la fama viene con un lado oscuro, aunque la música, de una u otra forma, siempre ha sido su refugio.

“El fracaso es una oportunidad para encontrar nuevos caminos y estoy agradecida de comenzar el año con nuevos retos. Soy una sobreviviente y me considero afortunada por las oportunidades que me da la vida”, señala al promover de The Four, un show de competencia musical donde se estrena como anfitriona.

“Cuando algo me saca de mi zona de confort lo veo como una bendición. Ser parte de este programa me ha ayudado a reencontrarme con la Fergie de hace 25 años, me veo reflejada en los nuevos talentos y constantemente me encuentro pensando ‘contrólate, no llores, disfruta el momento’”.

Además, hace hincapié, que gracias a The Four, ha podido quitarse vicios que la ayudarán a ser mejor intérprete y ambicionar de nuevo una carrera como actriz, luego de que sus intentos en Poseidon (2006), Planet Terror y Grindhouse (2007), Nine (2009) se quedaran a medio camino. “Quisiera apostar más es en el doblaje, ya fui parte de The Charlie Brown and Snoopy Show, y siempre tendré ese logro conmigo, pero me gustaría explorar más ese terreno”, expresa.