24/04/2024
12:14 AM

¡Cómo han crecido los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt!

  • 07 febrero 2018 /

La actriz no se separa ni un instante de sus hijos. Estas semanas han acudido a varios eventos juntos.

    Francia.

    No cabe duda de que la actriz Angelina Jolie ama a todos sus hijos por igual, no importa si son adoptados o biológicos. Así lo ha demostrado siempre, ya que la artista no se mueve a ningún lado si no acude con sus seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax, 14; Zahara, 13, Shiloh, 11 y los gemelos Vivienne y Knox, de 9.

    Angelina y Brad se casaron en 2014 y se divorciaron en 2016. Aquí en una postal familiar el día de la boda.
    -Aunque este 2018 se cumplirán ya dos años desde su separación del actor Brad Pitt, para la la ganadora del Óscar no fue fácil salir adelante y superar tan lamentable situación, pues estuvo con su pareja alrededor de 12 años. Sin embargo, en todo este tiempo no estuvo sola, pues tuvo el apoyo de sus vástagos, su padre Jon Voight y su hermano James Haven.

    La actriz con sus hijas Shiloh y Vivienne. Jolie combina su lado más maternal con su estilo chic y super elegante. Foto: Grosby
    La intérprete de El intercambio ha dejado atrás los malos ratos que vivió en 2016 ahora ha reaparecido con sus seis hijos en París, pues está filmando la nueva campaña de Guerlain. Además de esto, también tuvo un importante evento con la primera dama de Francia, Brigitte Macron.

    Maddox (izquierda): En 2002 Angelina se convertía en madre por primera vez del pequeño Maddox, nacido en Camboya. Tras unirse a la actriz, el actor Brad Pitt también decidió adoptar al pequeño. Maddox ya es todo una dolescente de 16 años.
    Jolie, de 42 años, acudió la semana pasada al campo de refugiados sirio Zaatari en el norte de Jordania, viaje en el que también estuvo acompañada por sus hijos. De su experiencia en este terreno es de lo que quería hablar con Brigitte Macron.

    Foto: La Prensa

    Zahara: Esta chica originaria de Etiopía fue la segunda que adoptó Angelina Jolie y Brad Pitt. La pareja recibió a la pequeñita en 2005. Zahara ha crecido mucho y a sus 12 años ya es toda una señorita que no duda en seguir los consejos de estilo de su famosa madre.
    La estrella de Hollywood y la esposa del presidente de la República de Francia se reunieron poco más de una hora y estuvieron hablando, en inglés, sobre la educación y la violencia contra las mujeres, dos de los aspectos en los que está más centrada la actriz. Aunque ella no es la primera famosa que defiende una causa social que entra en el Elíseo, el matrimonio Macron también ha recibido a los cantantes Rihanna y Bono para hablar de educación y de la lucha contra la pobreza, respectivamente.

    Pax: En 2007 llegaba a la familia otro hijo adoptado, un niño vietnamita al que llamaron Pax. A sus 13 años, Pax aparenta más edad de la que tiene debido a su porte serio y elegante. El joven acompañó a Jolie a los Globos de Oro el pasado mes de enero.
    Gala

    Pero la agenda de la familia Jolie no ha parado allí. Además de los eventos políticos y benéficos. Angelina y sus hijos todavía tienen tiempo para acudir a galas de premios cinematográficos.

    El pasado domingo fue noche de chicas, pues Jolie llegó a la alfombra roja de los Annie Awards acompañada de sus hijas Shiloh de 11 años y Zahara de 13.

    Foto: La Prensa

    Shiloh: El primer hijo biológico que tuvieron Angelina y Brad fue Shiloh, que nació en el año 2006 en Namibia. El cambio físico más evidente en los hijos de los actores es el de Shiloh, que ahora tiene 11 años. Es la hija más polémica de todas ya que siempore viste como varón.
    Los Annie premian a lo mejor de la animación, y no fue casualidad que la actriz acudiera al evento. El filme “The Breadwinner”, titulada en México como “El Pan de la Guerra”, cuenta con Jolie como productora ejecutiva, y fue estrenada el año pasado en Estados Unidos.

    El evento se llevó a cabo en el Royce Hall de Los Ángeles, ahí las hijas más pequeñas de Angelina Jolie lucieron outfits en color negro, mientras que su mamá robó miuradas con un vestido platinadoy los labios rojos.

    Vivienne: El 12 de julio de 2008 llegaban los últimos niños: los mellizos Knox y Vivienne. Los pequeños nacieron por cesárea en un hospital de Francia. Aunque siempre andan con su madre para todos lados, ellos son los más tímidos de la famlia.

    Knox: El gemelo de Vivienne, Knox, ha sido comparado en varias ocasiones con su padre, Brad Pitt. El increíble parecido entre ellos es simplemente innegabable. Mientras que a sus hermanos Pax y Madoxx les encanta acudir a eventos públicos con su madre, a él casi no le gusta.