23/04/2024
04:02 PM

El nuevo propósito de Fernanda Castillo: 'No decir siempre que sí”

  • 11 enero 2018 /

En el filme, la artista da vida a Paz, una joven publicista que es muy pasiva con sus relaciones personales y laborales.

Ciudad de México.

La actriz mexicana Fernanda Castillo, famosa por interpretar a Mónica Robles en la serie El señor de los cielos, se llevó los reflectores en la alfombra roja del estreno de la película Una mujer sin filtro, en donde, por primera vez, ella interpreta al personaje principal.

Consejo
La estrella aconseja a sus fans ser más decididos y no decir “sí” a todo lo que les pidan.
“Creo que es una película que queda muy bien a inicios de año, ya que todos hacemos nuestros propósitos y somos más valientes en los primeros días del año en llevarlos a cabo. Tal vez viendo esta película, donde se la van a pasar bien, saliendo del cine puedan encontrarse con un nuevo propósito: ya no voy a decir siempre que sí”, opinó Castillo.

Remake de la película chilena Sin filtro, la comedia dirigida por Luis Eduardo Reyes sigue a una publicista ansiosa que, tanto en su vida profesional como sentimental, tiene todo menos lo que entraña su nombre: paz.

Sin embargo, un día, gracias a un chamán, adquiere un gran poder: el decir, sin ningún tipo de filtro, todo lo que piensa... le duela a quien le duela.