23/04/2024
09:20 PM

Famosos compromisos de 2017

  • 28 diciembre 2017 /

Conozca a las actrices que brillan de por sí, pero sin duda su resplandor ha sido mayor desde que lucen esas argollas de promesa.

Los Ángeles, Estados Unidos.

El próximo año muchos famosos llegan con un propósito en mente: pasar por el altar con el amor de sus vidas.

Kit Harrington y Rose Leslie, estrellas de la serie Juego de tronos, salieron por un tiempo y aunque se separaron por un año, en 2016 confirmaron que estaban de nuevo juntos.

La pareja había hablado de su relación e incluso les habían preguntado si sonaban campanas de boda, en programas de televisión. “Paso a paso”, respondió él.

En septiembre, a través de un anuncio en el periódico británico The Time, la pareja confirmó su próximo enlace.

El anillo posee un diamante grande, solitario y ovalado, engarzado en una esbelta banda de oro amarillo.

También hay cantantes

Otra pareja que forma parte de esta lista es la conformada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes retomaron su noviazgo el año pasado. “Es muy raro porque es alhaja real y la mayor parte de mis joyas son ositos de goma y algodón de azúcar”, confesó la cantante a Ellen DeGeneres en su programa.

No la usa a diario, pero cuando lo hace es para demostrarle su amor. “Esto no es realmente mi estilo, pero lo llevo porque me amas”, le ha dicho ella al actor que creó la alianza con la ayuda del famoso joyero Neil Lane. “Quería algo realmente romántico y hermoso, todo está hecho a mano con un diamante de talla cojín del siglo 19”, dijo Lane a The News, describiendo su colaboración con el futuro novio.

También aseguran que Lady Gaga se comprometió en matrimonio con el agente de talentos Christian Carino.