18/04/2024
11:06 PM

Las rupturas de la farándula más impactantes del 2017

  • 25 diciembre 2017 /

Este año fue el fin de muchas relaciones sentimentales. Cantantes, jugadores de fútbol, actores y actrices decidieron no continuar más con su lucha en pareja.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Cada año queda claro que aunque los famosos tengan una vida llena de lujos, el amor no siempre figura en sus maravillosas vidas.

Aunque muchos sueñan con vivir una vida perfecta, ellos son como cualquier ser humano que sufre decepciones y tienen malas relaciones.

Foto: La Prensa

Daniela Ospina y James Rodríguez. Los colombianos confirmaron su separación en julio.

Foto: La Prensa

Ben Stiller y Christine Taylor. Los actores se divorciaron tras 18 años de matrimonio.
Este 2017 hubo parejas que nos sorprendieron con sus anuncios de separación, como la cantante Janet Jackson y su pareja Wissam al Mana, que se separaron en abril de este año, después de cinco años de matrimonio y luego de tres meses del nacimiento de su hijo Eissa Al Mana.

Otro caso bastante sonado fue el del actor argentino Julián Gil y la venezolana Marjorie de Sousa quienes rompieron su compromiso matrimonial en el mes de abril del 2017, a solo tres meses del nacimiento de su retoño Matías.

También sorprendió que Cuba Gooding Jr (49) se separó de su esposa Sara Kapfer a quien conocía desde la escuela secundaria.

PARIS, FRANCE - DECEMBER 16: Scarlett Johansson and Romain Dauriac attend the Yummy Pop Grand Opening Party at Theatre du Gymnase on December 16, 2016 in Paris, France. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images for Yummy Pop)

Scarlett Johansson anunció en enero su divorcio del periodista francés Romain Dauriac.

Josh Duhamel y Fergie anunciaron en septiembre su separación tras ocho años casados.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto se separaron tras dos años casados y casi ocho de relación.