24/04/2024
06:48 PM

J Balvin viene de 'Safari” a Honduras

El intérprete colombiano pondrá a bailar a quienes disfruten del verano en Tela. La cita es el 15 de abril.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Para que no sigan extrañándolo, el cantante colombiano J Balvin regresa el otro mes a Honduras.

    El máximo exponente del género urbano en la actualidad confirmó en el Facebook oficial de Pepsi que viene al país para poner a bailar a los veraneantes.

    Vistiendo completamente de negro y en un corto video publicado en @PepsiHonduras el intérprete anunció: “¡Hola! Qué tal mi gente de Honduras, soy JBalvin y los invito a que no se pierdan mi concierto este sábado 15 de abril en Tela, vamos a rumbear, a pasarla excelente toda la noche”.

    El intérprete de temas como Ginza, Safari, Sigo extrañándote, Bobo, ¡Ay Vamos!, que fue coronado el mes pasado como uno de los reyes de la música latinoamericana con el galardón de ‘Mejor artista masculino’ en los premios ‘Lo Nuestro’, cantará a sus seguidores en las instalaciones de La Ensenada Resort Beach Resort & Convention Center. Sus fans podrán ingresar al recinto para disfrutar de su música comprando tres botellas Pepsi 600 ml.

    JBalvin visitó Puerto Cortés en marzo de 2015.
    Suena en Hollywood

    Hey Ma’ es la canción en la que J Balvin se une a Camila Cabello y al cubano Pitbull; el artista es experto en volver un hit las colaboraciones en las que trabaja.

    La canción forma parte de la banda sonora de la película The Fate of the Furious, la octava entrega de Rápido y Furioso, una de las sagas más vistas alrededor del mundo.

    En el videoclip de casi cuatro minutos, se puede observar a los cantantes bailando en la calle peatonal Española Way, de Miami Beach, entre edificios coloniales que simulan La Habana, Cuba y escenas de carreras de automóviles protagonizadas por Vin Diesel, actor principal de la saga.

    El clip oficial de Hey Ma’ ha logrado más de 15 millones de reproducciones a solo cinco días de estar en YouTube.