24/04/2024
08:16 PM

Bruna Marquezine, escultural y perfecta

  • 15 febrero 2017 /

La bella actriz y modelo brasileña mantiene una sólida relación con Neymar desde 2012. Ambos disfrutan mostrar su amor en las redes.

España.

Neymar no solo anota goles en la cancha, sino también en su vida personal. Y es que el famoso deportista presumió a su novia, la modelo Bruna Marquezine, durante una salida el lunes por la noche en Barcelona.

La pareja fue vista en los cines Cinesa Diagonal en compañía de amigos, su padre y su hermana, un día después de la celebración del cumpleaños número 25 del atleta, reportó el diario británico DailyMail.


Aunque Bruna y Neymar lucen muy enamorados, la pareja ha terminado en varias ocasiones por la agenda del futbolista.
La pareja disfrutó de la función de la nueva película de Vin Diesel, XXX: Return of Xander Cage, en donde el brasileño hace una aparición especial al lado del actor Samuel L. Jackson, quien interpreta el papel de Augustus Gibbons, informó The Sun.

¿Quién es ella? Bruna Reis Maia, mejor conocida como Bruna Marquezine nació el 4 de agosto de 1995, en Duque de Caxias, Río de Janeiro. Hija de una ama de casa Neide y del ebanista Telmo, y con una hermana, Luana, siete años menor, tenía origen humilde cuando la vida, o mejor, el trabajo le proporcionó un gran cambio.

La bella Bruna Marquezine ha modelado durante la Semana de la Moda de Río de Janeiro.
Poco después de su primer papel en la televisión logró comprar un apartamento en un barrio noble de Río, Barra da Tijuca, y se mudó con la familia, encargando a sus padres el control de su dinero.

A la edad de cuatro años comenzó su carrera en televisión para la cadena Globo, en Brasil.

Su imagen de niña le ha ayudado a protagonizar producciones como Mujeres apasionadas y (2003) y Salve Jorge (2012).