Más noticias

Fans piden destronar a Miss Tierra 2014

Dicen fanáticos que Aliz Henrich solo se dedica a posar y no cumple deberes.

Alyz Henrich es la segunda venezolana en coronarse Miss Tierra.
Alyz Henrich es la segunda venezolana en coronarse Miss Tierra.

Venezuela.

Fanáticos filipinos han solicitado a la organización Carousel Productions, organizadores de Miss Tierra, proceder a la destitución de Alyz Henrich como Miss Earth 2013.

El portal Belleza Venezolana detalló que este problema se desencadena porque “ellos señalan que una ganadora del Miss Tierra no es solo “fama y glamour”. Este concurso es completamente diferente a otros eventos de belleza porque se dedica exclusivamente a causas ambientales.

Agregan que ser una “Miss Tierra” implica estar activa y dedicada físicamente en promover la cultura ambiental, no sólo en su país de origen, sino en el mundo. Según rumores, la misma organización estaría planeando la destitución de Alyz por no cumplir con sus deberes como Miss Tierra.

Hay quejas de que la beldad solamente posa para fotos durante las actividades ambientales, como ocurrió en una visita reciente a Egipto. En caso de que se diera su destitución, Miss Aire, Katia Wagner, de Austria, asumiría el título.

Se especuló que la venezolana había sufrido un accidente durante su estadía en Mauricio y por ello no había podido viajar a Indonesia para cumplir con obligaciones propias del concurso. Sin embargo, Alyz aclaró que se sintió un poco mal de salud al llegar a Miami procedente de Francia y fue ingresada al Hospital Mercy de esa ciudad norteamericana.

“Ya estoy estable y esperando que me den luz verde para poder seguir con mis actividades, ya que aún me quedan muchos lugares por recorrer” expresó la reina en las redes sociales.