Más noticias

Sirey Morán logró ser semifinalista en Egipto

La hondureña compitió con 41 modelos en el Top Model oh the World 2014.

La hondureña Sirey Morán logró ser semifinalista en Egipto.
La hondureña Sirey Morán logró ser semifinalista en Egipto.

San Pedro Sula. Honduras

La hondureña Sirey Morán Castro se impuso en el certamen Top Model of the World 2014 al clasificarse en el top 15 y situarse en la décima posición en orden alfabético.

Luego de 14 días en que tuvieron diferentes presentaciones, eventos y desfiles en El Gouna, costa del Mar Rojo en Egipto, se escogió a la nueva Top Model of the World 2014, la colombiana Tania Valencia.

Las finalistas fueron Puerto Rico, Sudáfrica, Tanzania e Italia. La beldad residente en Nueva York y originaria de El Progreso, Yoro, demostró su capacidad y convenció a los jueces de que merecía ser parte de las semifinalistas de este concurso.

Escándalo

De acuerdo con el corresponsal de la página Critical Beauty, Héctor Joaquín Colón, la reina saliente 2013, Mónica Palacios, de Colombia, fue destituida unas horas antes de la gala final de elección por el organizador del concurso, Detlef Tursies.

Tursies declaró que Palacios rompió cláusulas importantes en su contrato, que le prohíben difamar y calumniar al concurso. Parece ser que desde que Palacios llegó a Egipto, hace dos semanas, habló mal del concurso, de Tursies, del staff, del jurado y de las concursantes.