Más noticias

Con buen paso en la actuación

<p>La escuela de actuación de Proyecto Teatral Futuro presenta comedia, títeres y drama en el Centro Cultural Sampedrano.</p>

Mayra Carbajal, Sophia Bedrossian y Katherine Sabillón inauguraron la decimotercera muestra de actuación del Centro de Capacitación en Artes Escénicas (Cc-ArtEs), con la puesta en escena de la obra de títeres La astuta zorra y la cuerva vanidosa.

El público llegó hasta el auditorio 2 del Centro Cultural Sampedrano (CCS) para presenciar el trabajo de los alumnos de esta escuela fundada por Damario Reyes y Maricela Nolasco, actores de Proyecto Teatral Futuro (PTF).

Después los asistentes disfrutaron de Héroes, montaje colectivo a cargo de los estudiantes del tercer módulo, que se forman por una serie de pequeñas piezas independientes y unidas por sutiles hilos atados al azar.
Invitados especiales

Los enredos con el lenguaje surgieron con De azucena la cena, protagonizada por el grupo Canela y Trigo, invitados especiales que también actuaron en Los sordos.

ángel Fúnez y Francisco Cálix, en el papel del ciego y el tullido, presentaron El ciego y el tullido, original de Darío Fo. La velada cerró con Otros tres cochinitos.