Más noticias

Ganadores de los TV y Novelas

<p>La telenovela "Destilando amor", producción de Nicandro Díaz y protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, fue la máxima ganadora de los Premios TV y Novelas 2008.</p>

/

La telenovela "Destilando amor", producción de Nicandro Díaz y protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, fue la máxima ganadora de los Premios TV y Novelas 2008.

La producción obtuvo 10 galardones, mientras que "Pasión", de Carla Estrada, sólo obtuvo dos preseas.

"Destilando amor" arrasó con 10 de las 12 categorías en las que estaba nominada, como mejor telenovela; mejor actor para Eduardo Yáñez; mejor actriz, Angélica Rivera; mejores antagónicos femenino y masculino para los actores Chantal Andere y Sergio Sendel; mejor actor coestelar, Alejandro Tomassi; mejor primera actriz, la señora Ana Martín, además de mejor adaptación y dirección de cámaras y escena.

Transmisión

La emisión de la XXVI edición de los TV y Novelas fue conducida por la cantante Yuri, quien con su simpatía y chistes entretuvo a la audiencia durante el show, además de lucir cuatro cambios de vestuario.

"Pasión" sólo pudo llevarse el galardón de coestelar femenino para Marisol del Olmo y primer actor para Germán Robles.

De interés

A partir de este año, el premio de mejor telenovela, que obtuvo "Destilando amor", se titulará "Ernesto Alonso" en homenaje al "Señor Telenovela", quien aportó grandes éxitos a este rubro.