Más noticias

“Los amigos de Moisés”

<p>El cantante hondureño Moisés Canelo se encuentra muy ocupado, pues prepara una gira por diferentes ciudades del país, así como Europa y Estados Unidos.</p>

/

El cantante hondureño Moisés Canelo se encuentra muy ocupado, pues prepara una gira por diferentes ciudades del país, así como Europa y Estados Unidos.

Todo está listo para la grabación del disco en el cual compartirá créditos con cantantes como José José, Napoleón y Juan Bau.

El intérprete recientemente acompañó a su homólogo chileno Lucho Muñoz en su gira por Honduras.

Moisés habló en exclusiva con La Prensa sobre sus proyectos, especialmente el disco que sacará al mercado el próximo año y que se llamará “Moisés y sus amigos”.

“Estoy entusiasmado por compartir con mis amigos, a quienes he conocido a lo largo de mi carrera artística. Ya he confirmado la participación de Napoleón, Armando Manzanero, Juan Bau, Lucho Muñoz y estoy esperando que José José se sienta bien de salud para que me acompañe en un track”, informa Canelo.

Adelanta que será una producción de música del recuerdo e indica que la grabación la hará en el país donde se encuentre el artista que lo acompañará, por lo cual viajará a México, Chile y España; visitará este país europeo en octubre. Canelo prevé que el disco estará finalizado en febrero del siguiente año.

Dice que en el nuevo material habrá algunos duetos e incluirá temas ya conocidos y otros inéditos. Revela que una de las canciones del disco será “Mi vida sin ti”, tema grabado, según Canelo, por Alejandro Fernández, pero que aún no ha sacado al mercado.

Del recuerdo

Juan Bau:

En diciembre llegará al país el famoso cantante español Juan Bau, a quien Moisés Canelo acompañará en una gira llamada “Desafío romántico”, que se realizará en Costa Rica y Panamá.

En el recorrido, ambos sorprenderán al público al intercambiar sus éxitos musicales en un show que promete ser todo un espectáculo.

José José:

Moisés Canelo dice que sólo está esperando la confirmación del “Príncipe de la canción”, José José sobre su participación en el proyecto.

Mientras, el mexicano será este fin de semana el protagonista del programa de televisión “Muy personal”.

Miralba Ruiz, conductora, asegura que el artista se referirá a su exitoso debut oficial en el mundo de las telenovelas.

Lucho Muñoz:

El cantante Lucho Muñoz pospuso los conciertos previstos para esta semana. Las nuevas fechas son: 23 de septiembre en la plaza pública de Comayagua, 6 de octubre en Copán Ruinas, Hotel La Posada de Copán.

El 7 de octubre estará en La Entrada, Copán y el 21 habrá un duelo entre Lucho Muñoz y Los Iracundos, en el estadio Chochi Sosa, de Tegucigalpa.