Más noticias

Hasta pronto, Javier Monthiel

<p>En la plaza Froilán Turcios del Centro Universitario Regional de Norte se presentó el artista nacional Javier Monthiel, para deleitar con su voz a los estudiantes.</p>

/

En la plaza Froilán Turcios del Centro Universitario Regional de Norte se presentó el artista nacional Javier Monthiel, para deleitar con su voz a los estudiantes.

Junto a sus músicos, el cantante subió al escenario a las 7.00 de la noche.

Los fanáticos llegaron desde tempranas horas de la tarde para disfrutar de la buena música.

“Amiga”, “Más allá del corazón” y “Si tú no estás” formaronn parte de las canciones que Monthiel le regaló a los estudiantes del Curn durante su presentación la noche del jueves.

Despedida

Monthiel se despidió provisionalmente de sus seguidores, pues se marcha a Estados Unidos el 14 de septiembre.

LA PRENSA dialogó con él para conocer detalles sobre su gira:

¿Qué lugares de Estados Unidos visitará en esta gira?

El 15 de septiembre haré dos presentaciones en Nueva York, posteriormente viajaré a Washington, donde estaré en un evento especial en el que la comunidad hondureña celebrará el Día de la Independencia.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/25788.jpg

Javier Monthiel mientras interpretaba sus mejores temas.

¿Cuál es el secreto para mantenerse en el corazón se sus fans?

Algo muy importante para el artista es ser perseverante y, sobre todo, no dejar que se escape el talento que Dios le da a uno.

El cantante hondureño terminará su gira musical por Estados Unidos el 3 de octubre en la ciudad de Miami con dos presentaciones.

Mothiel comenta que es muy sacrificado dejar a su familia por mucho tiempo para ir tras un sueño u oportunidades que le permitan triunfar en este ambiente tan difícil.