25/04/2024
01:36 AM

Para enamorados

La espera valió la pena, el concierto “Su canción y mil recuerdos”, el cual contó con la presentación del cantante chileno Lucho Muñoz, Moisés Canelo y el grupo Santa Fe, deleitó al público que se dio cita en el centro de Convenciones del Hotel Quinta Real.

La espera valió la pena, el concierto “Su canción y mil recuerdos”, el cual contó con la presentación del cantante chileno Lucho Muñoz, Moisés Canelo y el grupo Santa Fe, deleitó al público que se dio cita en el centro de Convenciones del Hotel Quinta Real.

El concierto musical comenzó con dos horas de retraso, pues estaba programado para las ocho y comenzó a las diez de la noche, con el grupo Santa Fe, el cual ofreció un variado repertorio musical que incluyó temas en español e inglés de grupos famosos de los años sesenta.

El merengue también estuvo presente y fue el ritmo que rompió “el hielo” entre los asistentes.

Aunque la mayoría del público era adulto, también hubo jóvenes, quienes demostraron su gusto por la música del recuerdo con que sus padres se enamoraron.

Moisés Canelo demostró ser “profeta en su tierra”, pues los asistentes a la velada se pusieron de pie ovacionándolo con aplausos.

Comenzó su participación con el tema “Qué daría yo” y fue cantando temas de su repertorio: “Vaya pues” y no podía faltar “Noche de luna en La Ceiba”, que fue coreada de principio a fin.

La inspiración musical

El momento que todos esperaban llegó. Apareció el cantante chileno ex vocalista de Los Galos, Lucho Muñoz.

Con una sonrisa dibujada en su rostro manifestó estar contento de visitar nuevamente La Ceiba, un lugar que dijo encantarle por su atractivo natural.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/24939.jpg

La agrupación Santa Fe amenizó con temas en inglés y español.

Posteriormente presentó a cada uno de los músicos que lo acompañan en su gira por diferentes ciudades de Honduras.

La música comenzó a sonar y el recuerdo invadía a cada uno de los presentes, los suspiros de las damas y el entusiasmo de los caballeros fueron evidentes en cada éxito que interpretó Muñoz.

“Cómo deseo ser tu amor”, “Qué esperas de mí”, “Un minuto de tu amor”, “Perdona si me ves llorar”, “Canción de una esposa triste”, entre otros, fueron los temas que le solicitaron y que complació, se despedía de los presentes pero éstos se ponían de pie y al unísono decían otra, otra, hasta llegar a dos horas de un show que será inolvidable y con el cual se apoyó al centro siquiátrico Despertar mediante la donación de parte de lo recaudado.

Giras

Lucho Muñoz también dará una serie de conciertos en algunas ciudades del país, como Tegucigalpa, San Pedro Sula y Santa Rosa de Copán, los días 14, 15 y 16 de septiembre.

/home/laprensa/imagenes/fotos/2006/interiores/24940.jpg

Moisés Canelo mostró que “él sí es profeta en su tierra” por su calidad vocal.