Más noticias

Ellos y sus nuevas "rolas"

<p>Adrián Sigfred, ex vocalista del grupo de rock Khaoticos, está promocionando su primer sencillo, "Atrapado". Al igual que a él, otros compatriotas estrenan melodías para mantenerse vigentes en el gusto del público.</p>

/

Adrián Sigfred, ex vocalista del grupo de rock Khaoticos, está promocionando su primer sencillo, "Atrapado". Al igual que a él, otros compatriotas estrenan melodías para mantenerse vigentes en el gusto del público.

En Honduras hay talento, señores; los artistas nacionales no desaprovechan su momento de inspiración para escribir y luego grabar lo que esperan sea un éxito en las radioemisoras.

Melodías al ritmo pop, bachata, punta y reggaetón son sólo algunas de las "rolas" que desde hace un mes suenan y

son el ejemplo de la variedad de talento que hay en el país.

Los artistas son piezas fundamentales para explotar y dar a conocer el valioso recurso humano que posee el país.

Los que están sonando

Silver Star, Javier Monthiel, Yerbaklan y Perfecta Combinación están acaparando la atención del público sampedrano con sus nuevos temas; mientras que Killa "El Tsunami" y Adrián Sigfred esperan el apoyo de sus fans para mantenerse y hacer historia en el mundo de la música.

Killa presentó su primera producción como solista el pasado 13 de septiembre en el restaurante Euphoria, un disco que incluye 13 melodías urbanas.

Adrián impactó a todos con el estreno de "Atrapado" en el pasado concierto de clausura de la Batalla de las Bandas Pepsi "La casa", un sencillo que muestra su talento innato.

Apoyo

La calidad de las producciones musicales de estos cantantes demuestra que los artistas nacionales tienen potencial, por ello requieren de más apoyo de los medios de comunicación, empresas y profesionales del ámbito artístico.

Los fines de semana, en los restaurantes y bares de la ciudad es posible disfrutar de las presentaciones de estos baluartes del panorama artístico catracho.

Muchos de ellos engalan estas noches complaciendo a los asistentes con covers que dejan claro que para cantar se necesita voz, entusiasmo, dedicación y, desde luego, una buena banda que los complemente.

Mini perfil

Adrián Sigfred fue vocalista de la banda de rock Khaoticos. él tiene 24 años y representó el talento hondureño el año pasado en el Latin American Idol.

Su primer CD

Hay versión en inglés de "Atrapado". Adrián trabaja con el productor Alejandro Palada y recibe ayuda musical de Carlos Cedeño y Luis "Pope" Rodríguez.