24/04/2024
12:27 AM

Triunfó el talento

El concierto final de la Batalla de las bandas Pepsi Max 'La casa' estuvo más que fabuloso. Ni la lluvia apabulló las barras, ni los grupos musicales decepcionaron a sus fans.

El concierto final de la Batalla de las bandas Pepsi Max 'La casa' estuvo más que fabuloso. Ni la lluvia apabulló las barras, ni los grupos musicales decepcionaron a sus fans.

El show estuvo de primera con un escenario de lujo, un montaje impecable y con el público que apoyó hasta el final a las tres bandas que se disputan el primer lugar de esta contienda musical: los capitalinos Crescendo y Godzen y el cuarteto sampedrano Password.

La cita fue en el estacionamiento del mall Multiplaza. Mientras las manecillas del reloj marcaban las ocho de la noche, los fans congregados en el centro comercial esperaban impacientes la puesta en escena de las bandas finalistas y eliminadas. La tensión crecía en los camerinos cuando el público vitoreaba el nombre y las porras para su banda preferida.

El escenario brilló con la apertura del espectáculo a cargo del ahora solista Adrián Sigfred, quien enamoró la noche de Pepsi con sus canciones.

Cara a Cara, representantes del género Ska, continuaron con el espectáculo y con su suave, pero rítmico estilo prendieron aún más a la gente. El cónclave de talento siguió los reggaetonero de BK2, abucheados durante su show. El público hizo deslucir su presentación con una silvatina. Al final, Nano, su integrante cerró la participación del grupo dedicándoles la frase 'Les deseamos lo que ustedes nos están deseando'.

Los bachateros de Summy Band le dieron la tónica caribeña al concierto. Este grupo llegó con sus fanáticos que siempre les apoyó y que no les importó recorrer parte del territorio nacional para estar con ellos, pues se trasladaron desde Tegucigalpa hasta la esta capital industrial.

Con un show de pirotécnia, Pepsi inauguró la velada artística.

Con un show de pirotécnia, Pepsi inauguró la velada artística.

Y la lluvia llegó

El momento más esperado de la cita llegó y con ello el aguacero que hizo sacar los paraguas a todos los asistentes. Crescendo hizo su aparición y con ellos las indeseables fallas técnicas del audio, pero como todos unos cantantes preparados para cualquier imprevisto realizaron su show y demostraron porqué son una de los tres mejores grupos de la edición 2007.

Los jueces Mirna María Barahona, Alex Palencia y Emilio Álvarez pidieron otra oportunidad para Crescendo que fue concedida al final de la presentación de todos los competidores para volverlos a escuchar y evaluar.

Godzen hizo lo suyo y con su vocalista Martha, dejaron claro que quieren ganar la batalla.

Para cerrar con broche de oro llegó Password, el único grupo de la costa norte que figuró en la privilegiada selección artística. Su público no los defraudó, pues los apoyó con pancartas, coreando sus canciones y enviando mensajitos.

Godzen, Crescendo y Password salieron por última vez al escenario, tomados de las manos agradecieron a sus fans.

Invitados especiales

Los dos invitados de lujo que Pepsi le regaló a los sampedranos fueron nada más y nada menos que Khaoticos y Klan-Destinos del pueblo. Khaoticos, exponente del rock sampedrano deleitó con cinco temas, mientras que el klan del reggaetón puso a mover bajo la lluvia los cuerpos de los sampedranos que los esperaron hasta cerca de la medianoche y que agradecieron a Pepsi con su presencia por dar un concierto gratis con las mejores bandas de la ciudad.

La banda ganadora se dará a conocer este domingo 29 en el programa especial.

Importante

Cierre
Las votaciones de mensajito Tigo para cada banda finalizaron a los 11.00 pm. Luego fue la sumatoria final.

Crítica
Alex Palencia no ocultó su molestia por el desperfecto en el sonido durante el show de Crescendo. Se exaltó y todo mundo lo vio.

Martha de Godzen, la única mujer de “La casa”, se comportó como una verdadera roquera heavy metal.

Martha de Godzen, la única mujer de 'La casa', se comportó como una verdadera roquera heavy metal.

Transmisión
El programa final es este domingo 29 por canal 7 para San Pedro Sula y 3 para Tegucigalpa, en horario de 7.00 pm.

Escenario
Fue una mezcla de lo mejor en tecnología. Luces robóticas por todos lados y enormes plasmas y pantallas gigantes.

Organizació
Embotelladora de Sula se anotó otro 'hit' con esta tercera edición del evento musical más importante de la república.

Grabación
Parte del programa final fue grabado en los salones del hotel Real Intercontinental con poco público y las seis bandas clasificadas.