18/04/2024
12:42 PM

Panamá tiene nuevas reinas

  • 17 mayo 2009 /

Diana Patricia Broce es la nueva Señorita Panamá y tendrá la responsabilidad de representar al país canalero en el Miss Universo 2009 que se celebrará en Nassau, Bahamas.

    Diana Patricia Broce es la nueva Señorita Panamá y tendrá la responsabilidad de representar al país canalero en el Miss Universo 2009 que se celebrará el 23 de agosto en Nassau, Bahamas.

    En una gala sin comparación, lujo y esplendor, no era para menos, Panamá conoció a la ganadora de Realmente Bella 2009, el reality que desde hace dos años se realiza para escoger a la más hermosa chica de esa nación.

    Bien preparada

    Los actos de circo de Tihany cayeron como anillo al dedo para una noche de coronación. Después se inició una segunda gala para la selección de Miss Panamá para Miss Mundo 2009. La ganadora fue Nadege Herrera. Nadege además ganó el título de Mejor cabellera Pantene.

    'La ganadora de Realmente Bella es… Diana Broce'. La cara de sorpresa de la santeña no se hizo esperar y más atrás los alaridos de la barra, las banderas y los globos naranjas ondeaban sin cesar. ¡Arriba Los Santos! Había ganado la tableña.

    Diana Patricia, quien fue reina de Carnaval en Las Tablas, fue coronada por Carolina, y saludó con emoción al público que la ovacionaba. Esta chica confesó que ese había sido su sueño desde pequeña y se preparará para representar a Panamá en Bahamas, donde se realizará el Miss Universo. Diana es graduada de banca y finanzas en la Universidad Latina. Tiene 22 años y mide 1.70 de estatura. Nadege es licenciada en hostelería y turismo. Tiene 22 años y mide 1.82 de estatura. Fue una de las finalistas del famoso reality centroamericano Super Model Centroamérica y es una reconocida modelo panameña.