Más noticias

Adrián Sigfred siempre tras los micrófonos

El intérprete sampedrano Adrián Sigfred regresa a la radio, tras siete años de ausencia, con el programa "Magazine Express" por la radio Magia 88.9 fm.

El intérprete sampedrano Adrián Sigfred regresa a la radio, tras siete años de ausencia, con el programa "Magazine Express" por la radio Magia 88.9 fm.

A partir de las 6.00 am de este lunes el cantante de "Atrapado" realizará su primer show con el que pretende crear una propuesta diferente a los otros programas matutinos que ya existen.

Con mucho entusiasmo el ex vocalista del grupo Khaoticos comentó que debido a que tiene una educación pedagógica sus pasiones siempre han sido educar y la música y esta nueva faceta le permitirá ambas cosas.

"Quiero entretener al público pero educándolos con cosas que interesen y con datos de la música; también hablaremos de muchos temas relacionados a la pareja pero siempre con personas experimentadas en una sección denominada "Hora café", manifestó.

A principios del 2000 el joven de 28 años tuvo su primera experiencia radial en la ahora extinta Dee Jay fm en la cual laboró por dos años.

Este lunes presentará "Backstage" con los detalles de un éxito musical donde hablará de su composición, exposición y éxito. Los miércoles tendrá "Entrevistas misceláneas" con artistas, doctores, asesores de imagen, entrenadores físicos, entre otros. "Cinescopio" será cada jueves con informaciones y opiniones sobre una película en particular. "Radar SPS" se realizará cada viernes con eventos, bares y agenda de artistas nacionales.

Adrián también cuenta con el apoyo de un corresponsal de los premios Billboard que presentará las noticias más relevantes del entretenimiento.

"Adrián hizo un casting y el positivismo que irradia me gustó; él es una persona bien dinámica, tiene excelentes ideas, es muy creativo y creo que trae algo fresco a la radio; una nueva propuesta", explicó la gerente de mercadeo en Globo Comunicaciones, Melissa Rodríguez.