Más noticias

Más de 500 ovejas revolucionan la red: ¿Puedes verlas?

Esta nueva agudeza visual se ha convertido en la foto viral del día.

El dueño de las ovejas pensó que sus animales se habían extraviado al no encontrarlos en el campo. Pero siempre estuvieron ahí.
El dueño de las ovejas pensó que sus animales se habían extraviado al no encontrarlos en el campo. Pero siempre estuvieron ahí.

Ottawa, Canadá.

Liezel Kennedy, granjera de Shamrock, localidad del estado canadiense de Saskatchewan, fue la mañana del 5 de noviembre a ver qué tal estaba su rebaño. Pero pasó de largo la primera vez y no lo vio con claridad hasta que lo tuvo a unos 15 metros. "¡Casi no encuentro a mis ovejas esta mañana!", tuiteó.

No es de extrañar: resulta difícil distinguirlas, incluso en el resto de fotos que subió Kennedy durante una una conversación en la red social con un periodista de Buzzfeed. Y eso a pesar de que hay, según explica, unas 550.

El post generó tanta intriga que su muro se llenó de comentarios y el tema se difundió en numerosos medios de comunicación. Kennedy continuó compartiendo más imágenes que tomó mientras se fue acercando al ganado. Ahora sí, las ovejas empiezan a verse mejor.

Ovejas 3.1(800x600)
Acercando la imagen se pueden apreciar las 550 ovejas.

Lea más: 'Gigantesco' tiburón blanco puso a temblar a buceadores