Video: Jueza reconoce a otro inculpado por segunda vez

Una jueza de Miami protagoniza un segundo video viral al reconocer a otro acusado en el banquillo. ¿Fue divertido?, le preguntó.

Miami, Estados Unidos.

Unajueza de Miami, Florida, protagoniza un video viral por segunda ocasión este mes, tras reconocer de nueva cuenta a un segundo hombre en el banquillo de los acusados. Mindy Glazer, quien hace tres semanas fue noticia por sentenciar a uno de sus mejores amigos durante la escuela primaria, se vio obligada a juzgar a un hombre con el que compartió un crucero durante sus vacaciones.

El acusado, identificado como Alon Glenn, enfrenta cargos de fraude en Georgia, por lo que se sometió a una audiencia de extradición presidida por Glazer. Tras hablar seriamente al inicio, la jueza lo identifica como el pasajero de un crucero en el que había viajado recientemente.

"¿Tuvo un agradable crucero?", le pregunta Glazer a Glenn, a lo que el hombre muy sonriente le responde "¿no me vio bailar?".

Lea más: Impresionantes fotos de un 'ángel' caído impactan en la red

La jueza confía en que Glenn podrá salir bien librado de los cargos que enfrenta porque "tuvo la oportunidad de escapar en Puerto Rico o República Dominicana y no lo hizo."

La Prensa