19/04/2024
12:32 AM

Viral: Paciente mayor 'pagó' con dos gallinas a médico por una cirugía y conmueve en redes

  • 28 julio 2021 /

El doctor no le cobró nada al paciente, pero le quiso dar el detalle al especialista en forma de agradecimiento.

Redacción.

Un médico especialista compartió la historia de un adulto mayor que en retribución por una cirugía gratuita que le realizó, le obsequió dos gallinas en forma de agradecimiento.

La conmovedora historia no ha tardado en volverse viral y ganarse el cariño de miles de internautas, que compartieron la publicación y al mismo tiempo la llenaron de mensajes.

El doctor le informó al paciente que debía ser intervenido de emergencia de la próstata, pero el anciano no contaba con los recursos económicos para dicha operación, pero sorprendió al médico boliviano. Salió del consultorio y regresó con dos gallinas.

Solamente gratitud

El especialista insistió en que la cirugía no iba tener ningún costo, pues la cubre una fundación, pero el anciano le dio los dos animales con el fin de demostrar su gratitud.

'Este abuelito no tenía dinero para operarse de próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillén (…) tal fue mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención', afirmó el médico.

El especialista conmemoró la memoria de su padre: 'Desde el cielo querido papito sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla la más agradecida solo puedo seguir agradeciendo a Dios'.