VIDEO: Remolino de polvo irrumpe en un partido de fútbol y se "traga" al árbitro

La inusitada situación ocurrió en Bolivia, donde este tipo de fenómenos son conocidos como"diablos de polvo".

El remolino de polvo no provocó daños, solamente retrasó unos cuantos minutos el comienzo del partido. Fotos: Captura de pantalla / Twitter
El remolino de polvo no provocó daños, solamente retrasó unos cuantos minutos el comienzo del partido. Fotos: Captura de pantalla / Twitter

Bolivia.

Un remolino de polvo irrumpió en un partido de fútbol que se disputaba en una localidad de Bolivia, el fenómeno atravesó el terreno de juego y se "tragó" al árbitro, al tiempo que los jugadores corrían despavoridos para evitar ser "atrapados"

Mientras los protagonistas del encuentro de fútbol se aprestaban a iniciar lo que sería la final de la liga amateur del municipio Achocalla, La Paz (Bolivia), el "diablo de polvo", como es conocido localmente este fenómeno, sorprendió a jugadores y árbitro del partido.

Las imágenes fueron captadas por aficionados que presenciaban el encuentro y se hicieron virales rápidamente en las redes sociales por la inusitada situación.

"¡Uy! Ahí está un remolino, en el campo de juego, se lo va a comer al árbitro, se lo comió", narra, graciosamente, una transmisión local.

Afortunadamente, el remolino de polvo no provocó daños, solamente retrasó unos cuantos minutos el comienzo del partido.

Este tipo de fenómenos meteorológicos producen una columna de aire de poca duración que se forma con el cielo despejado, en lugares con poca vegetación y altas temperaturas.

VIDEOS VIRALES

La Prensa