Tiktoker admite que miente a sus parejas para no usar preservativo y ahora enfrenta a la autoridad

Naim Darrechi emitió las declaraciones luego de una entrevista con un youtuber, pero jamás pensó lo que vendría después.

/

España.

Naim Darrechi, el tiktoker con mayor número de seguidores en España, se encuentra en tremendo problema después de emitir unas fuertes declaraciones que han provocado el repudio de muchos alrededor del mundo.

Este joven ha recibido dos denuncias por abuso sexual después de asegurar en una polémica entrevista que ha mentido a sus exparejas sexuales para no usar preservativo.

La ministra de Igualdad, Irene Montero, anunció este luenes que llevaría el caso ante la Fiscalía, un día después que el Gobierno querellará al famoso ‘tiktoker’ por abuso sexual mediante engaño a un número indeterminado de mujeres, por la incitación a la violencia contra las mujeres y contra su libertad sexual, así como por los derechos sexuales y reproductivos.

"Ha puesto a muchas mujeres, presuntamente de Baleares, en situación de riesgo en cuanto a enfermedades de transmisión sexual y con embarazos no deseados", detallaron las autoridades.

Además lea: "No quiero que siga corriendo más sangre": Liberan a youtuber cubana

Todo esta situación se desató después de una entrevista con el popular youtuber Mostopapi, quien se caracteriza por realizar preguntas subidas de tono.

Durante la entrevista Naim Darrechi, que tiene 26 millones de seguidores, le pareció oportuno y divertido realizar semejantes declaraciones; sin embargo, recientemente pidió perdón a través de unas historias. "Desearía que esas palabras nunca hubieran salido de mi boca o que se hubiera editado esa parte del video".

El Ejecutivo considera que es necesario cerrar las redes sociales del jovencito para evitar que este tipo de situaciones sigan ocurriendo.

La Prensa