"Todo lo que soy te pertenece": Carolina Lanza le dedica romántico mensaje de cumpleaños a su novio

La presentadora hondureña felicitó a su pareja Eder Mejia por motivo de su cumpleaños.

VER MÁS FOTOS
Instagram de Carolina Lanza.
Instagram de Carolina Lanza.

Redacción.

La famosa presentadora hondureña Carolina Lanza compartió un romántico mensaje con su novio Eder Mejía, quién es diputado por el Partido Nacional de Honduras.

El joven político está celebrando su cumpleaños y su novia lo felicitó en la red social de Instagram.

El mensaje

"Hoy está de cumpleaños mi amor. El amor de mis mañanas, de mis tardes y de mis noches, Todo lo que soy te pertenece. Desde que llegaste eres tú y serás siempre tú, te amo sin tiempos, ni espacios, con el alma y la vida. Te amo hasta allá, donde no existe el olvido ni las condiciones. Desde que llegaste a mí supe donde quiero quedarme para toda mi vida. Que Dios te bendiga y te ilumine para que sigas siendo ese líder ejemplar fiel, noble, íntegro, educado y cariñoso. Feliz vuelta al sol mi amor @elml983. Hoy celebramos tu vida, por muchos momentos iguales y maravillosos", escribió la comunicadora de HCH.

Los seguidores de Carolina Lanza la felicitaron por compartir tan emotivo mensaje y le desearon mensajes de amor y saludos para la feliz pareja de enamorados.

Carolina es pareja de Eder Mejía desde hace un par de meses y y han compartido varias imágenes en las que aparecen a su lado. Por su parte, el político nacionalista no ha compartido ninguna foto en la que aparezca junto a la presentadora del canal HCH.

Te puede interesar

La Prensa