Video viral: Mujer se enfrenta con un oso y lo empuja para proteger a sus mascotas

Los internautas aplaudieron la valentía de la mujer por defender a sus mascotas del oso.

El video viral causa bastante impacto en las redes sociales.

Redacción.

Un video viral en las redes sociales muestra el momento en que la dueña de tres cachorros se arma de valor y sale corriendo al patio de su casa para defender a sus perritos del ataque de un oso, leíste bien, un enorme y salvaje oso pardo.

Las sorprendentes imágenes se han hecho virales en redes sociales, consiguiendo miles de reproducciones y son compartidas cientos de veces por los admirados internautas.

El video, filmado en California, muestra cómo los perros comenzaron a ladrar rápidamente cuando fueron conscientes de que por la pared de su patio había trepado un oso acompañado de dos crías.

Los cachorros comenzaron a correr nerviosos ladrando a los tres osos, algo que inquietó al mayor de ellos, y su dueña se armó de valar para salir al rescate de sus tesoros y empujar al oso mayor. Tomó a uno de los perritos y se metió de nuevo a su propiedad.

Terminó herida

La mujer de 17 años de edad relató su experiencia luchando contra el oso y dijo que se torció el dedo y la rodilla en el enfrentamiento. También dijo que pensaba que sus perros en realidad le estaban ladrando a otro perro, sin imaginar la sorpresa que se encontraría.

La Prensa